martes, 22 de mayo de 2018

Bolsa para labores

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido bien, yo por mi parte estoy muy contenta de poder mostraros este trabajo porque forma parte de mi lista de buenos propósitos para el Año Nuevo. 


Esta bolsa la comencé hace tiempo en plan experimental porque quería practicar la técnica del crazy patchwork para aprovechar un montón de pequeños retales de un  proyecto anterior, y lo que comenzó siendo un  experimento terminó por convertirse en esta bolsa. 


La verdad es que estoy encantada con el resultado, parece mentira que de un montón de retales inservibles se pueda terminar obteniendo algo tan bonito, la verdad es que tiene algo de mágico. A medida que el proyecto fue creciendo me entusiasmé con él y decidí bordar los bloques con punto de escapulario en tono granate.


Una vez terminada la bolsa como vi que su tamaño era bastante grande decidí usarla para guardar mis dos bastidores, uno tradicional, el que se ve en la foto y otro que tengo para el acolchar. 


Al primero le tengo mucho cariño porque tiene muchos años y me lo regaló mi madre, es el que ella usaba para bordar y que luego me regaló. Por desgracia yo no sé bordar como ella aunque lo he utilizado  para hacer mis cuadros de punto de cruz.


Con esto voy terminando este post, que espero os haya gustado. Gracias a todos por tomaros el tiempo necesario para leer estas líneas y por seguir este blog, vuestras palabras y vuestras visitas me animan a continuar publicando semana tras semana. Un millón de gracias, y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.



9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!
    La verdadera magia del patchwork es convertir las telas que tenemos por casa en preciosidades
    Tu bolsa lo es.
    Me encanta el punto escapulario que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No solo conseguiste aprovechar esos restos de telas,has creado una bonita bolsa con colores muy alegres y coordinados y los bordados son el complemento perfecto en cada bloque.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un reciclaje de 10!!!! Te quedó estupendo. Yo también tengo un bastidor igual de mi madre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que esos retalitos se han convertido en una bolsa preciosa, felicidades por este trabajo tan bien hecho.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Una manera estupenda de aprovechar los retales que van quedando. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maria jesús,pero qué bonitoooo!
    Que bien aprovechaos los retales inservibles,jajaja que arteee
    Te ha quedado precioso,que coordinación amiga. Me encanta tu bolsa de labores
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Un buen reciclaje de telas, que como habrás comprobado por el resultado, para nada son "inservibles". Te quedó estupenda la bolsa. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh!!Pero que requetebonita!!
    Me encanta los colores de la telas su composición, ese punto de escapulario...todo!
    Te felicito,muchos besos

    ResponderEliminar