martes, 24 de abril de 2018

Alfiletero mes de abril


Aunque la primavera acaba de comenzar, el mes de Abril ya está acabando y por ello, os traigo otro alfiletero para poder cumplir otro mes más con el reto de mostraros un alfiletero mensual dedicado a un animal. 


El animalito escogido para este mes de abril ha sido la abeja, que pienso representa muy bien a la estación. Por eso de que en la primavera las flores florecen, valga la redundancia, y las abejas las visitan para recoger el polen y poder hacer así su miel. No es que la idea sea muy original, lo reconozco, aunque espero que la abejita os guste y os resulte simpática.


Para hacer el cuerpo he usado una tela amarilla con rayas negras que ya tenía, y que me ha venido muy bien, para simular las rayas del cuerpo, también le he hecho dos alitas a las que le he puesto un poquito de guata para que darles más prestancia.



Las antenas están hechas a partir de dos trocitos de cordón procedentes de las asas de una bolsa, por tanto están completamente recicladas al  igual que los ojos, que están hechos con dos botones negros rescatados de una vieja camisa. Por último, la sonrisa la compuse a partir  de un trocito de bies negro que me sobró de la vidriera que ya os mostré hace algún tiempo.  El bies está aplicado con puntada escondida.


Espero que esta simpática abejita os haya gustado, yo por mi parte estoy muy contenta porque este mes también puedo decir ¡¡¡¡¡¡Reto Conseguido!!!!!! Me despido ya de todos vosotros, hasta pronto y nos vemos en el próximo post.



9 comentarios:

  1. Pues yo lo encuentro la mar de original y gracioso. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es monísima, me encantan las abejitas que no pican como la tuya, jajaja. La ropa la buscas adrede y no la encuentras tan acorde para imitar a una abeja, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy original y graciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está muy original ese modelo de abejita... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la abejita! Haces tantos y tan bonitos todos, que para mi ya es imposible decir cuál me gusta más!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito alfiletero y lo mejor de manualidades como esta es que son de mucha utilidad, siempre la sacan a una de apuros con las agujas y alfileres, jeje. Me encanta tu creativa abejita. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta abejita,tan tierna como divertida.
    Está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísima!!! La tela es perfecta!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Tiene tol arte!jajajaja,y es ideal ya pa estos dias en los que estamos de solecito.
    Chulisima Maria Jesús! que bonita tu colección de alfileteros,vaya fauna debes tener ya
    Próximamente foto de grupo ;) jajajaja
    Más besos ! :)

    ResponderEliminar