martes, 4 de julio de 2017

Las chicas de la oficina: cuarta parte

Con la entrada de hoy termino la serie de posts que he titulado como "Las chicas de la oficina" si os perdisteis las anteriores o bien os apetece refrescar la memoria os dejo a continuación los  correspondientes enlaces, espero que los disfrutéis: "Las Chicas de la Oficina: primera parte"



Para este trabajo escogí una tela de falso patchwork con unos tonos muy delicados y un aire decididamente romántico. Como adorno una cinta bordada con unas pequeñas flores en tonos ocres que combinan muy bien con los tonos y el estampado de la tela principal.



Al igual que en las anteriores fundas coloqué  unos botones de nácar, en este caso fueron dos como se ve en las fotos, que le dan ese toque brillante, que me gusta tanto y que se ha convertido en el nexo de unión de estas cuatro agendas.


Por último coloqué para decorar la agenda un trocito de cinta con una leyenda que dice "Life is beautiful" (La vida es bella) que sintetiza muy bien el talante y el espíritu de las chicas de la Oficina, siempre dispuestas a disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.


Como forro utilicé una tela con un delicado tono rosa y rematé los bordes de las solapas con un trocito de bies de mercería en tono granate, para darle un acabado mucho más pulido y profesional. Y como no podía ser de otra manera le coloqué mi adorno preferido la "piconela". En otro post os he de contar el porqué me gusta tanto este adorno y porqué decidí utilizarlo como seudónimo pero esa ya es otra historia.


Ni que decir tiene que la destinataria de esta agenda quedó encantada con ella y que al igual que mis otras "compis" la usa a diario. Me despido ya de todos vosotros, que no quiero aburriros y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

PD. Un saludo especial para mis "Chicas de la Oficina" que son parte de mi vida y de este blog.

6 comentarios:

  1. Claro que estará encantada, si es que es preciosa, como las anteriores.
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ésta también!!! muy cuca!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que funda más fina y delicada, una monada Mª Jesús. Estaba cantado que le iba a encantar. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa, y tu acabado de la funda fenomenal!!
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, me encanta el resultado!! Un gran regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar