viernes, 28 de julio de 2017

Bolso japonés reversible


Hace algunas semanas os mostré la bolsa de labores que hice como regalo de  amigo invisible. Me gustó tanto el efecto de las dos telas que decidí hacerme un "auto regalo" aprovechando que me había sobrado un buen trozo de tela.


¿Pero qué hacer? entonces recordé un tutorial que había visto hace tiempo en internet y que formaba parte de mi lista interminable de proyectos, así que decidí poner manos a la obra y hacerme un bolso un tanto especial.



Como podéis ver en las fotos las asas del bolso no son simétricas, una es más larga que la otra; de modo que al hacer pasar el asa más larga a través de la más corta el bolso queda cerrado sobre sí mismo, sin necesidad de poner ningún tipo de broche o cierre. Esta posibilidad me me gustó mucho.


Por otra parte, el bolso es totalmente reversible, de modo que se puede lucir perfectamente tanto por el lado de color rojo como por el lado de color verde. Por cierto, mi lado favorito es el verde. No sé que tiene este tono pero me gusta mucho. ¿Y a vosotros, cuál os es vuestro preferido?



Si os ha gustado este bolso tanto como a mí os dejo el enlace al vídeo tutorial de "Vaya numerito: bolso japonés reversible". En su blog también podréis encontrar el patrón para descargar.


La única pega que le he encontrado al bolso, son sus dimensiones; me hubiera gustado que fuese un poco más grande, para poder llevarlo con mayor comodidad, aunque como bolsa de labores resulta perfecto.


Me despido ya de todos vosotros, que no quiero extenderme demasiado. Espero que el bolso os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Un besote a todos.


8 comentarios:

  1. Qué lindo el bolso, a mí también me gusta mucho el verde. Gracias por el enlace. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encantan las telas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy mono, yo como soy de tonos fríos, me decanto por el lado azul, es una tela preciosa!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Es un bolso muy original pero me gusta. Ese verde no me extraña que sea tu preferido, porque es un verde precioso. Imagino que las medidas se podrían variar si lo quieres mas grande :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original el diseño y la tela preciosa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso bolso! Se me acaba de ocurrir a qué amiga le vendría perfecto para su crochet o bordado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es súper original! A mí me gusta más la parte de la tela roja, pero según el conjunto que lleves lo puedes cambiar y eso me parece muy útil. Además, me encantan los auto-regalos xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y original el bolso, las telas son preciosas pero la verde también me gusta mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar