viernes, 5 de mayo de 2017

Las chicas de la oficina: primera parte

Hace apenas algunas semanas cambié de puesto en mi trabajo, lo cual ha supuesto un avance en mi carrera profesional y estoy muy contenta  por ello pero también ha supuesto tener que abandonar a mis compañeras de trabajo, con las que he compartido muchas horas, día tras día, durante estos tres últimos años. Esto me duele y aunque nos seguimos viendo las echo de menos.


Es mucho el tiempo que pasamos en el trabajo, a veces incluso más que en nuestra propia casa por lo cual es inevitable que los compañeros de trabajo terminan convirtiéndose en nuestra segunda familia.


Juntas hemos pasado momentos muy felices, en los que nos hemos reído mucho, porque si algo tienen las "chicas de la oficina" es un gran sentido del humor y unas ganas enormes de  vivir y disfrutar de la vida. También hemos pasado juntas momentos duros como pérdidas personales, y momentos de agobio laboral donde todo parecía venirse abajo y convertirse en un auténtico desastre, sin embargo, contra viento y marea lo hemos superado ayudadas de un gran sentido del humor.

Detalle del adorno de la funda
Por eso he querido hacerles un regalo a cada una de ellas para que tuvieran un recuerdo mío. De este modo cada vez que usen las agendas telefónicas se acordarán de mí y de algún modo estaré con ellas en su día a día.

Detalle interior funda para agenda
En primer lugar compré en una librería cuatro agendas telefónicas  para las cuales he confeccionado cuatro fundas diferentes de acuerdo sus gustos y preferencias personales. Las chicas han quedado muy contentas y agradecidas por el regalo. Yo feliz porque les haya gustado tanto y por haber acertado con los gustos de cada una de ellas.


Creo que mostrarlas todas al mismo tiempo en un solo post lo haría demasiado extenso y no quiero aburriros con tanta foto así que he pensado ir mostrándolas una a una. Espero que disfrutéis con cada una de ellas. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

10 comentarios:

  1. Como no van a estar encantadas tus compañeras con ese precioso detalle, esta es muy bonita, ya espero ver el resto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que detallista ha sido con tus compis, es un recuerdo maravilloso el que van a tener de ti para siempre. Esta funda tiene un toque entre rústico y marinero muy original, Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Las agendas quedaron preciosas! Y qué detalle de tu parte hacer estos regalos...! Ah, por cierto, felicidades por el avance profesional!!! Extraño un poco la época en la que tenía ambiciones profesionales con respecto a mi trabajo. Aunque ya no los tengo, y me pesan estas horas en la oficina, también es cierto que aprendí a encontrar muchos y diversos intereses en todos los aspectos de la vida...
    Que tengas un excelente fin de semana! Y gracias por seguir mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, pasamos tantas horas con los compañeros de trabajo que al final se convierten en nuestra segunda familia.Yo doy gracias por que la verdad todos son fantásticos,que a pesar de la gran cantidad de trabajo que tenemos siempre hay tiempo para echar unas risas.
    Bonito detalle has tenido con tus compis,esta es preciosa ya nos mostrarás las demás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso para tus compañeras. Les habrá encantado.
    Muy bonitas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo tan lindo!! Seguro que ellas se quedaron encantadas con tu regalito.. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de tu ascenso. La primera de las agendas ha quedado monísima, seguro que le gusto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino lo contentas que se habran puesto tus compis con estas agendas tan bonitas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué detalle más bonito,Maria Jesús! aunque seguro que no haría falta para que las chicas se acordasen de ti. Les habrá gustado muchiisimo.
    Qué agenda más bonita.Detallazooooo ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonitas! es de esos regalos que a mi me encanta que me hagan, asi que seguro que están contentisimas!Un abrazo

    ResponderEliminar