viernes, 22 de abril de 2016

Hacer los deberes


Este año me he hecho el firme propósito de ir acabando un montón de proyectos que por distintas razones he ido postergando durante mucho tiempo y que tengo la intención de ir acabando a lo largo de este año 2016. De momento he sido una buena chica y he conseguido hacer mis deberes y terminar por fin el acolchado de mi "Lone Star".


Me faltaba únicamente hacer la manga correspondiente para poder colgar el quilt  en la entrada de mi casa, y este fin de semana he conseguido después de mucho tiempo, ver cumplidos mi objetivos, con la ayuda de mi marido que es quien se ocupa del "bricolaje".



Lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado. Fue bastante complicado encontrar un espacio libre donde poder colgar el quilt, porque es bastante grande,  y en las paredes de mi casa ya no quedan espacios libres.



Por fin y después de dar muchas vueltas mi marido consiguió dar con el sitio perfecto, la entrada de la casa. Es la ubicación ideal porque el quilt se ve reflejado en el espejo que tengo colgado en el recibidor dando la falsa impresión de que hay dos quilt en vez de uno.



Además de agrandar visualmente este pequeño espacio de la casa,  el quilt sirve para dar la bienvenida a las visitas y anunciarles que esta casa se práctica el "Patchwork".



Espero que os haya gustado el post y os dejo más abajo los enlaces a otras entradas relacionadas con este quilt por si os apetece echarles un vistazo. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Buen fin de semana.

TAMBIÉN TE INTERESE VER...


          Lone Star                       Lone Star: cómo transferir un dibujo

















14 comentarios:

  1. Gauuuu Mª Jesús, Que cosa más bonita!!!!! Unos colores preciosos y muy bien ejecutado. No sabía que se te diera también el patch, eres una profesional. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el trabajo, perfectos los bloques de rombos y genial el acolchado. Muchas horas de trabajo para terminar el tapiz con esta estrella solitaria, pero el resultado es maravilloso. Me falta el icono de los aplausos para dejarte unos cuantos.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajazo espectacular!! Una joya no solo el quilt en sí, sino también el acolchado con tanto detalle... Y el lugar escogido, estupendo, porque le da más realce al trabajo. Yo tengo hecha una "Lone Star" desde hace tiempo (no tan grande como la tuya), y no sé qué hacer con ella, primero pensé ponerla como centro en un quilt mayor, pero como no tengo telas para combinar (porque utilicé un Jelly Rolls...) ahí se me quedó olvidada, y cada vez que veo una obra de arte como la tuya me entra un desasosiego, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por fin te pongo nombre Mª Jesus!!! Que belleza de estrella, es una preciosidad.
    Feliz finde y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te quedó espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Que gran idea la de tu marido colgarlo en la entrada... El trabajo está cosido con mucho esmero, te felicito... ahora a por el siguiente Ufo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla. Y ese bordado menudo trabajo. Esta increíble. Un 10 :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divino, y que idea tan buena que se refleje en el espejo y parezca doble.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que trabajo tan precioso, te ha quedado espectacular y el acolchado esta perfecto. Enhorabuena por este trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te ha quedado espectacular¡¡¡¡. Me encantan los colores que has elegido, son muy alegres y bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras!! Es maravilloso!! un trabajo impecable...y creo que no podrías encontrar un mejor sitio para lucirlo...
    BiKos

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo espectacular!!!! Que maravilla me encanta los colores
    y las formas. Enhorabuena amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Las hecho muy bien en acabar y colgar este precioso quilt!! Vaya trabajo más impresionante. Yo tengo unos cuantos ufos por ahí y debería ponerme las pilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar