Hoy os traigo de nuevo un estuche escolar que he hecho como regalo de cumpleaños para un compañero de clase de mi hijo.
También son muy populares las fundas de flauta que hago como regalo abajo os dejo un enlace por si os apetece verlas. Me hace mucha gracia cuando voy a las reuniones de clase, que son en el aula de los niños, ver todas mis fundas colgando de los pupitres, a veces veo algunas de cuyo diseño ni me acordaba porque las hice hace tiempo. Los niños no sólo usan las fundas sino que las conservan de un curso para otro, y en eso reconozco que el regalo ha sido bien recibido y valorado.
No sólo los niños saben apreciar este tipo de regalos también muchas madres me han dado las gracias porque valoran el cariño, el trabajo y el tiempo que implica hacer estos objetos completamente a mano, así como su carácter personal y único.
El estuche que os muestro hoy está acolchado a máquina y la tela tiene un precioso estampado con banderitas, muy "british" que a mi hijo le gustó nada más verlo. Menos mal porque a veces es difícil encontrar telas para niños que no resulten demasiado infantiles.
Para rematar el borde utilicé un bies rojo de mercería que contrasta perfectamente con el verde oscuro del fondo de la tela. Me gusta mucho como quedan los estuches con este tipo de bies además de lo cómodos que son de colocar.
De nuevo como cierre he usado un elástico en color rojo acorde con el bies y como adorno un gran botón rojos, recuperado de otras batallas como suele ser habitual en mí. Deciros que el estuche fue un éxito total y que el niño quedó encantado con su regalo. Si os interesa ver alguna de las fundas de flauta que he hecho os dejo más abajo un enlace con una antigua entrada. Espero que os guste y que lo disfrutéis.
Me despido ya que me estoy alargando demasiado. Como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en el próximo post.
TAMBIÉN TE INTERESE VER...
Encuentro que haces unos estuches muy completos con capacidad y estéticamente preciosos, no me extraña que los niñ@s estén encantad@s.... Besos.
ResponderEliminarMe sigue volviendo loca el estuche, creo si no te importa que te lo voy a copiar. Besicos.
ResponderEliminarMuy bonito, la tela es muy chula, no me extraña que tengas tan contentos a todos los niños de clase y a sus mamás, con estos regalos tan geniales y con el valor añadido de que son únicos, personalizados y hechos a mano. Por cierto, un acolchado fantástico.
ResponderEliminarBesos
Hola amiga!
ResponderEliminarEstá de lujo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
La tela me encanta, es chulisima. Y es un estuche estupendo. T quedan de lujo.
ResponderEliminarUn besote
A mi también me gusta mucho mucho esta tela, nunca cosi nada con plastico transparente, pero es muy buena idea y te quedo fenomenal!
ResponderEliminarBesos
Ainsss los estuches escolares, que recuerdos... y que lejos quedan ya jejejeje
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien :D
Muxus
Que estuches tan bonitos, normal que tengan tanto éxito, jeje
ResponderEliminarBesote!!!
Esta genial!! yo desde que te los vi lo tengo en mi lista de Lo quiero hacer...pero de momento no le toco...aunque despues de ver este me volvio a entrar el gusanillo...me voy a ver la funda de la flauta jeje
ResponderEliminarBiKos
La tela ha sido un acierto total, es muy juvenil y les gustará a los niños y a los ya-no-tan-niños :) Me encantan todos tus estuches, son super prácticos y preciosos.
ResponderEliminarBesotes!
Es muy original y la tela, como siempre, una monada (ya me dirás donde las compras, jejejeje).
ResponderEliminarTe ha quedado perfecto y las fundas de las flautas, también.
Un beso
Muy chulo. Los tengo en mi lista de cosas pendientes. Tengo que buscar las instrucciones en la red que seguro que están por ahí, jejeje y aunque no me salgan tan bonitos como a tí algún día tendré que empezar a practicar cosas más difíciles, no?
ResponderEliminarBesiños