lunes, 29 de febrero de 2016

Un delantal de cocina con mucha velocidad

Esta semana os traigo un delantal de cocina con una tela estampada muy original. Hacía tiempo que mi hijo me había pedido que le hiciese un nuevo delantal. Siempre nos ha gustado cocinar juntos pasteles, galletas, magdalenas...



El anterior delantal era de cuadritos de vichi en rojo y se lo hice cuando tenía cinco años, usando como plantilla un delantal de su hermana, que el niño se negaba a utilizar porque era rosa y llevaba estampado el perfil de la muñeca "Barbie". Después de buscar mucho, no puede encontrar un delantal de su tamaño que no estuviera pensado para ser usado por una niña, por lo que no me quedó otro remedio que comprar tela y hacerle uno.



Recuerdo el trabajo que me costó hacer aquel delantal. Por aquel entonces acababa de aprender a coser y los pespuntes no me quedan nunca rectos. La máquina que tenía era muy mala y la canilla siempre estaba atascada, pero a fuerza de paciencia y perseverancia conseguí terminar aquel pequeño delantal.


Con el nuevo he tenido mucha suerte porque encontré en las rebajas una loneta  fácil de trabajar, resistente y con un diseño original y muy alegre. La tela está estampada con unas "vespas" de intensos y llamativos colores que descantan sobre un fondo oscuro. El diseño me llamó la atención a primera vista y supe que al niño también le gustaría. Además la tela estaba a muy buen precio y he tenido suficiente para hacer tres delantales.

Como podéis ver en las fotos el diseño de delantal es muy sencillo y cuenta con un gran bolsillo frontal dividido en tres compartimentos. Se cuelga al cuello y se sujeta a la espalda con una lazada.Estoy preparando un sencillo tutorial para explicaros como podéis hacer vuestros propios delantales. Espero tenerlo preparado en breve.


Deseo que este nuevo trabajo os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros proyectos. Como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Muchas gracias por vuestras visitas. Son la sal de este blog.

QUIZÁS TE INTERESE VER TAMBIÉN:

2 comentarios:

  1. Espero tutorial del delantal. El de estilo romantico es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos , el de estilo romántico me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar