jueves, 4 de febrero de 2016

Estrena cocina: unas nuevas galletas para tus sillas


Hacía tiempo que las sillas de mi cocina estaban pidiendo a gritos que renovara la tela de las galletas. Debido al uso diario, la tela estaba muy gastada y con manchas que ni siquiera la lejía ha podido hacer desaparecer.



Quería darle un cambio a mis sillas, sin embargo, no quería gastar demasiado dinero en la renovación. Después de mucho buscar, encontré una tela de loneta, en Ikea, con cuadritos, que iba muy bien con los colores de mi cocina. La tela es de algodón, por lo que espero aguante muy bien los continuos lavados.



La renovación de las galletas resultó muy barata ya que sólo tuve que comprar la tela, que por cierto fue muy económica. Descosí las viejas galletas y aproveché el relleno de goma espuma que estaba en buen estado.



Para hacer las nuevas galletas seguí la misma técnica que usé el verano pasado a la hora de renovar los cojines de la terraza y que podéis consultar en la entrada titulada "Renueva tu terraza".


Como sistema de sujeción utilicé unos simples lazos cosidos a la propia galleta; son prácticos y a la vez decorativos.

Y en un periquete y por poco dinero ya tenía mis nuevas galletas para la cocina.



Espero que la idea os guste y que os resulte útil. Si tenéis alguna duda de cómo hacerlo  no dudéis en preguntar. Gracias por vuestras visitas. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Oohh...yo tambien me compre esa loneta en ikea pero todaviaa no le di uso...te quedo genial en los cojines...
    Bikos

    ResponderEliminar