martes, 14 de mayo de 2019

Locas por los hexágonos: Alfiletero hexagonal

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo trabajo de la serie que he denominado "Locas por los hexágonos", en vista de vuestros comentarios que tanto me han animado y que tanto os gradezco.  Para esta semana un proyecto rápido, bonito y resultón ya que ando bastante "pillada" con el tiempo.


Para componer este pequeño alfiletero sólo vamos a necesitar ocho hexágonos, que pueden ser del tamaño que más os guste. En mi caso el alfiletero ha quedado bastante pequeño porque he reciclado unos hexágonos sobrantes de mi "charm quilt" que ya os mostré,  que no eran demasiado grandes.


Si os ha gustado este alfiletero y no podéis resistir el impulso para haceros uno os recomiendo dos tutorial por el precio de uno. En primer lugar, el tutorial de Cristina de Puntadas y apuntes que no tiene desperdicio y en segundo lugar, el divertido video de M. Carmen de Coso que te coso, sin duda ninguna de las dos os va a decepcionar.


A modo de decoración  he puesto un  botón de madera en color rojo con forma de flor que creo le queda muy bien, y que le da ese toque country que tanto me gusta como ya os he comentado más de una vez.



Dicho esto voy dando por terminada la entrada de esta semana. Como veis va a ser una entrada cortita. Espero que os haya gustado. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos. 



4 comentarios:

  1. Una monada de acerico de hexágonos y un espectáculo de fotografía bien hecha!!!
    Muchas gracias por tu mención y comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chuli!! Y que colorido!!
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección que tienes Mª Jesús, es una monada!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Los hexágonos dan para mucho...
    monísimo el alfiletero.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar