¡Hola a todos! Hoy llegamos al último martes del mes de mayo y también al último post dedicado a los hexágonos. Espero de corazón que el trabajo que os muestro os guste. Se trata como se puede ver en las fotos, de dos pequeños posavasos hechos con hexágonos.
Para este proyecto me he inspirado en Pinterest, a donde acudo muchas veces cuando ando escasa de ideas o quiero buscar algo muy concreto.
Por si os interesa os explico brevemente como los he hecho. Primero uní los hexágonos cosiendo a mano hasta formar una especie de flor. Luego sujeté esa flor a una base de fieltro con alfileres. A continuación cosí todo el contorno con un pespunte muy pegadito al borde y por último recorté el fieltro con tijeras.
En la primera versión usé una tijera normal y en la segunda, llevada por la "creatividad", usé la tijera de zig-zag. De todos modos si os interesa que haga un mini-tutorial, decídmelo e intentaré sacar tiempo y haceros uno.
Muy buenos!!!
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos!!!
A ver con qué nos sorprendes en junio
Deseando estoy
Besitos
Han quedado muy chulos!! Besitos!!
ResponderEliminarEstán muy originales esos posavasos con la base en fieltro. Abrazos
ResponderEliminarOye, buena idea recortarlos sor fieltro en zig-zag!
ResponderEliminarMuy chulos los posavasos!
Besos
Muy bonitos los dos. Una idea muy interesante para estos meses de calores donde las labores pequeñitas son las más apetecibles.
ResponderEliminarBesiños
Los hexágonos, cuanto juego dan, me chiflan y ademas crean adicción...
ResponderEliminarBesos.
Chary :)