martes, 19 de febrero de 2019

Un colgador con mucho corazón

¡Hola a todos! Dicen que el tiempo vuela y debe ser verdad porque de nuevo es martes. La semana pasada os mostraba, con motivo del día de San Valentín, un agarrador para la cocina en forma de corazón, y esta semana repito temática porque el proyecto anterior parece que me ha sabido a poco.


Por ese motivo os muestro este pequeño colgador perfecto para adornar cualquier rincón de la casa. Como podéis ver en las fotos tiene forma de corazón y está acolchado con el típico diseño de celosía.


Este pequeño proyecto, fácil y rápido de hacer como el de la semana pasada, está lleno de encantadores detalles, como la cinta decorativa en blanco y rojo, que coordina a las mil maravillas con la tela, o el pequeño botón con forma de corazón que he añadido como adorno y que le da un sutil pero precioso toque de brillo.


De momento no sé muy bien en que rincón de mi casa voy a colgarlo pero viendo las fotos estoy pensando que sería perfecto para usarlo como adorno navideño. Es fácil imaginarlo colgado de las ramas del árbol de Navidad.


Y con esta última idea me despido. No digáis que no estado comedida y no me he extendido como suele ser mi costumbre. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos. 

4 comentarios:

  1. Una bonita combinación de colores. Estos adornos son muy decorativos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!

    Me encantan los corazones.
    El tuyo es divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Además para cualquier época del año...
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los corazones, y este es muy bonito y alegre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar