¡Hola a todos! El mes de Febrero ya ha comenzado y este año por fin voy a poder sacarme la espinita que todos los años se me queda clavada en el corazón, porque por una razón o por otra, nunca consigo tener nada listo para el día de San Valentín.
Pero este año no va a ser así porque he podido tener terminado a tiempo mi proyecto y así celebrar esta bonita cita con el calendario. Como podéis ver en las fotos se trata de un precioso agarrador para la cocina en forma de corazón, como no podría ser de otra manera.
Un proyecto sencillo y bonito, muy fácil y rápido de hacer; de esos que puedes tener terminados sin problemas en una tarde tranquila. Ya sabéis que este año por diversas razones me va a resultar muy complicado poder dedicarle tiempo a la costura.
Para darle algo de "vidilla" a este trabajo se me ocurrió la idea de adornar el bies blanco con una puntada decorativa. Escogí una que tiene mi máquina en forma de flor, en sintonía con el estampado de la tela exterior. No sé que os parecerá a vosotros pero creo que ha quedado muy bonito este adorno. Me chifla el contraste del hilo rojo sobre el blanco.
Y con esto me despido, espero que paséis un feliz Día de San Valentín. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos. Gracias por estar ahí.
Hola, me gusta mucho el agarrador que has hecho, muy idóneo para el día de San Valentin, dará un toque divertido a la cocina. Un beso
ResponderEliminarEstá estupendo el agarrador con forma de corazón, parece muy práctico. Abrazos
ResponderEliminarte ha quedado preciosos un detalle muy bonito lo de bordar el bies
ResponderEliminarParece mentira el toque tan importante que se consigue con una puntada decorativa!!!
ResponderEliminarMuy bonito el resultado!!
Besos
Muy bonito y la puntada de flores, le queda genial, una buena elección.
ResponderEliminarUn saludo
I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.
ResponderEliminarIWIN89