martes, 18 de diciembre de 2018

Mini árbol navideño

Hace apenas unas semanas os mostraba un precioso árbol navideño hecho con retazos de tela. Hoy os traigo la versión mini de este árbol, que resulta ideal para adornar cualquier pequeño espacio.


La técnica es exactamente la misma, la única diferencia radica en el tamaño y en el número de ramas,  mientras que en la versión maxi  está hecha con cuatro ramas la versión mini está hecha con seis. Ni que decir tiene que en la versión mini fue mucho más complicado introducir la guata debido a las  reducidas dimensiones.


Como podéis ver este trabajo también resulta ideal para reciclar pequeños retazos de telas, de hecho lo hice aprovechando los trozos que sobraron de confeccionar el árbol maxi añadiendo alguno más de otros proyectos navideños.


Para decorarlo coloqué en la punta un precioso botón rojo en forma de osito ya que debido a sus dimensiones me pareció que colocar demasiados adornos en las puntas le daría un aspecto demasiado barroco y lelquitaría interés y protagonismo a las telas. Así que una vez más, apliqué la máxima de "menos es más".


Y con esto llegamos al final de este post, que espero os haya gustado. Gracias una vez más por dedicar algo de vuestro tiempo a la lectura de este blog, y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Felices fiestas.


6 comentarios:

  1. Hola Amiga!!

    Es precioso tu árbol Navideño!!
    Me encantan las telas y la forma del arbolito
    Es muy entrañable

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito está Maria Jesús! mas que bien aprovechados los retalillos
    Un beso grande amiga! y muy Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una monada Mª Jesús, quedará precioso en cualquier rincón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar
  6. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar