martes, 25 de diciembre de 2018

Era Rodolfo un reno: alfiletero mes de Diciembre

¡Hola a todos! Hoy es Navidad pronto el año habrá terminado y no me podía despedir de todos vosotros sin mostraros el último de los alfileteros de este año, el que corresponde lógicamente al mes de Diciembre. El animal escogido para este mes no podría ser otro que el reno. 


Creo que no hay otro "animalito" más navideño que éste, por lo menos a mí me lo parece porque mi cabeza no hace más que repetir y repetir el estribillo de ese villancico  que dice: "Era Rodolfo un reno, que tenía la nariz, roja como la grana..." y luego continúa pero mis neuronas solo han retenido esta parte, después de oírselo cantar a mi hija un millón de veces mientras ensayaba para una función navideña, ya sabéis como funcionan estas cosas.


Supongo que el villancico me trajo la inspiración y de ahí este alfiletero en forma de reno, en el que no he escatimado con los detalles navideños, como la cinta que decora el cuello o el color rojo en las puntadas de festón,  que tanto me evoca la Navidad.


Por supuesto y como no podía ser de otro modo, el detalle de la nariz que también es roja aunque el rojo venta en forma de mariquita (había que terminar si o si el alfiletero y no tenía a mano nada mejor)


Y con esto voy terminando la entrada, que pretendo que al menos hoy me quede "cortita", que éstos son días de mucho "trajín" y no quiero robaros más tiempo del necesario. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo. Ha sido todo un placer teneros conmigo durante todo este año 2018. Espero veros de nuevo en el 2019. Un besote.


8 comentarios:

  1. queda muy bien la mariquita como nariz, me gusta mucho tu reno
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático el reno alfiletero!! No sé si tú estás todavía en el 2017, pero yo llevo ya un año en el 2018, ja, ja... Mis mejores deseos de salud y prosperidad para el 2019. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un reno ideal, muy navideño. Felices Fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En qué estaria yo pensando!!!!!!! Ja, ja, ja. Ya he corregido el lapsus. Muchas gracias Ligia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el reno amiga. Te quedó genial
    Que tengas un Felíz año nuevo rodeada
    de tus seres querido.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que simpatico te ha quedado Rodolfo alfiletero!
    Yo también me se solo esa parte de la canción...
    espero que tengas una feliz entrada de Año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y no solo navideño. Lo puedes usar siempre.
    Yo no conocia la cancion pero es muy simpática. Besiños

    ResponderEliminar
  8. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar