martes, 3 de abril de 2018

Canastilla para bebé: bolso con cremalleras

El post de esta semana forma parte de la canastilla de bebé que hice ya algún tiempo para mi sobrino Pedro y a la que he dedicado ya varias entradas.

Esta semana le toca el turno a un bolsito de cremallera de tamaño XXL que hice para llevar todo lo necesario para el cambio del pañal. Creo que he perdido la cuenta de todos los bolsos de este tipo que he hecho con distintos tamaños, diseños y funciones. Lo cierto es que este bolso resulta muy versátil y siempre es un regalo muy bien recibido.


Para aquellos que hace poco que siguen este blog les dejo un enlace a un tutorial que  hice hace tiempo por si se animan y se quieren hacer su propia versión. Espero que les guste y también me encantaría ver las fotos. 


Como se puede ver en las imágenes es diseño es muy sencillo ya que la tela era muy bonita y no necesitaba de más adorno, cualquier elemento añadido le hubiera restado protagonismo.


En cuanto al acolchado, me decanté por el típico diseño en forma de celosía, que es el que suelo utilizar en este tipo de casos para no desviar la atención de la tela principal, también lo suelo escoger cuando el destinatario del bolso es un "chico".


En cuanto al bies que remata el trabajo, decidí dado el poco tiempo del que dispuse para completar toda la canastilla, no complicarme y compré uno de mercería. Probé con distintos tonos y al final escogí el color rojo porque era el que mejor combinaba tanto con la tela exterior como con la que puse a modo de forro.

Como cierre coloqué un práctico elástico de color rojo rematado con dos botones grandes en color verde manzana. Ni que decir tiene que la mamá de Pedro quedó encantada con este regalo y que le está sacando un gran partido.


Yo por mi parte me voy despidiendo ya, espero que el post os haya resultado entretenido y que os sirva de inspiración para vuestros futuros trabajos. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Os deseo una feliz semana a todos.

10 comentarios:

  1. Claro que estaría encantada! Es precioso y práctico!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Muy completo y divertido.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Monería de neceser!!
    Muy práctico,desde luego que ha quedado encantada!!
    La tela es ideal,te felicito.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese neceser, y como bieb dices. La tela habla por si sola. Un besito
    No,me he olvidado de lo tuyo

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!! Yo lo veo muy práctico como complemento para la canastilla de bebé y la tela muy bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes razón, la tela es muy bonita y queda muy lucidora. El interior me parece muy bonito también, cómodo para cargar todo lo que necesitemos y poder verlo y encontrarlo fácilmente. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y practico ex este neceser...paso a ver el tutorial..😘😘

    ResponderEliminar
  8. Oooh que bonitooooo y cuantas cositas caben! Eres una artista,Maria Jesús,me parece preciosa la tela,muy acertado el bies y una monada de regalo.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Más besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre quise tener uno de estos estuches transparentes. El tuyo es muy lindo. Tengo que intentar rescatarlo de la lista de los trabajos pendientes, creo que tendré que escribirla como hiciste tú, porque la mía no hace más que engordar, jajaja
    Creo que tendré que hacerme un planing, porque me da una envidia vuestros trabajitos tan lindo y yo nada....jajajaja
    Besiños y repito, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que monería, y que tela tán bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar