martes, 31 de octubre de 2017

El cuadro de Rafa

¡Hola a todos! Espero que os encontréis bien y que vuestros trabajos y proyectos en curso vayan marchando. Quiero comenzar este post dando las gracias por los fabulosos comentarios que me habéis dedicado en el último post. También quiero dar la bienvenida a todos aquellos que os habéis incorporado recientemente al blog  y a los que me seguís desde hace ya tiempo, por vuestra presencia incondicional. Muchísimas gracias a todos, no sabéis lo mucho que me animáis.

Hoy os traigo de nuevo un cuadro de punto de cruz. Si hacéis memoria, lo cual tampoco hace falta porque os dejo el enlace, hace unas semanas os mostré otro muy similar con el nombre de mi sobrino Rodrigo, que bordé como regalo por su nacimiento. ¡Cómo pasa el tiempo, por Dios!


El cuadro que os muestro en este post, es muy parecido en cuanto a estilo y colorido. Lo hice como regalo para el bautizo de su hermano Rafael; quien no podía ser menos, teniendo en cuenta que además que soy su madrina. 


En este caso los padres escogieron como motivo del cuadro un león muy colorido. No hay más que fijarse en los rayas de su jersey. De nuevo le puse colores muy vivos y primarios, que dicen atraen poderosamente la atención de los bebés.


Para la enmarcación  escogí un marco muy sencillo, de líneas rectas y en tono madera,  para que hiciera juego con la gama de colores que la madre había escogido para la habitación del bebé.





Como ya hice en el cuadro de Rodrigo, utilicé un color diferente para bordar cada una de las letras del nombre aunque basándome siempre en los mismos tonos del motivo central.



Lo cierto es que este cuadro al igual que el anterior, fue un regalo muy celebrado y valorado, que a pesar del tiempo transcurrido continua decorando la habitación de Rafa, como familiarmente le solemos llamar, al que aprovecho para felicitar ya que hace apenas unos día fue su cumpleaños, así que MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS¡¡¡¡¡¡

No me alargo más. Espero que el post os haya gustado. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.


6 comentarios:

  1. Me encanta, María Jesús!! Está muy simpático y lleno de color y me gustan sobre todo las letras "rellenas". Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un diseño simpático y alegre con tanto color!!! Un bonito recuerdo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Es un punto de cruz espectacular, todo colorido, tierno, y alegre. Me encanta el diseño de las letras y el simpático león. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, me encanta. A mi también me gusta usar colores vivos para los bebés. Una bonita combinación la que hiciste. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! se sale de los típicos cuadros para bebés en tonos pasteles y quizá algo más cursis, por eso y por el león pícaro creo que es por lo que me gusta tanto este cuadro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Maria Jesús! qué me gusta este cuadrito,está precioso repleto de colorido.
    Me parece un trabajo precioso,amiga.
    Qué bonita esa R,está fantástico!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar