jueves, 25 de febrero de 2016

Bolsa de pan con aplicaciones

Hace algunas semanas os mostré unas galletas que hice para la mesa de mi cocina. En su  confección usé una tela de cuadritos muy bonita que compré en Ikea. Lo cierto es que me sobró un trocito y tuve la idea de hacer una nueva bolsa para guardar el pan.



Como la tela es muy sencilla se me ocurrió darle algo de "vidilla" con un precioso dibujo que encontré en una revista de labores y que readapté para mi bolsa del pan. El diseño aunque sencillo ha quedado muy bonito.


Si os fijáis en las fotos podréis ver como las hojas, la casita y el pájaro están hechos con  "apliqué". El resto de los detalles están bordados excepto el "ojito" del pájaro que va pintado con un rotulador especial para tela, que compré hace tiempo, también en Ikea. Viene a ser un rotulador normal excepto porque sirve para pintar en tela y el color se fija con la plancha.


En cuanto a los puntos que he usado también son muy sencillos. Las hojas y las ramas están bordadas con cadeneta.




Mientras que los detalles de la casita y del pájaro están bordados con un sencillo cordoncillo. Como podéis ver no es nada complicado. También le he puesto un botón rojo con forma de corazón que le va muy bien.



La bolsa cuenta con un forro interior en tela blanca que también compré en Ikea. Se puede fruncir para cerrarla con un cordón de algodón en un color rojo muy bonito acorde con los tonos de la tela, y que no compré en Ikea sino en un mercería tradicional. No os vayáis a pensar que todo lo compro en el Ikea.


Bromas aparte espero que haber puesto una doble tela a la bolsa sirva para que el pan se conserve en mejor estado durante más tiempo.


Deseo que os haya gustado este nuevo trabajo. Yo personalmente estoy muy satisfecha con mi nueva bolsa para el pan  totalmente a juego con mis galletas para la cocina. Cualquier cosa que queráis preguntarme sobre la bolsa, no dudéis en hacerlo. Me despido ya de vosotras. Hasta pronto y como siempre os digo nos vemos en el próximo post. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! igual te copio esta idea para darle uso a mi loneta jeje
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!igual te copio la idea para darle uso a mi loneta jeje
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y muy buena idea como la has adornado.
    Besos

    ResponderEliminar