martes, 21 de enero de 2020

Mochila de gatitos

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido bien. Yo contenta de estar aquí con todos vosotros, dispuesta a mostraros un nuevo trabajo, una nueva ilusión.


El proyecto de esta semana es una mochila, con una tela muy especial, que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, y que gracias a Dios ha podido ver la luz. Se trata de una mochila para mi hija, con una tela muy bonita que adquirí hace mucho tiempo en unas rebajas y que compré  pensando en ella, que es una fan incondicional de los gatos.


Como podéis ver en las fotos es una tela muy original, representa a un periódico donde todos los protagonistas son gatitos de distintas razas y tamaños. La verdad es que resultan muy tiernos y encantandores.


La mochila, que lleva forro, es perfecta para llevar libros, que como ya sabréis por experiencia pesan lo suyo. Gracias a este forro, aguanta mucho, a diferencia de la que tenía antes, que ha terminado rota y descosida.


Ni que decir tiene que mi hija está encantada y que la utiliza todos los días cuando acude a sus clases de inglés en la academia. Tan contenta está con el resultado que estoy pensando en hacerle otra, por aquello del quita y pon, aunque de momento estoy a la espera de que escoja otra tela que le guste tanto como ésta.


Y aquí termina este post. Espero que os haya gustado y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Os deseo una feliz semana y que todos esos proyectos que lleváis en danza progresen a buen ritmo. Un besote para todos.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta la tela, no me extraña que la tuvieras reservada para algo especial y la mochila de tu hija lo es. Seguro que ella la lleva super orgullosa de que se la ha hecho su MAMI. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! Adoro los gatos y esta tela es una pasada!!
    Te quedó estupenda
    Muchas besitos

    ResponderEliminar