¡Hola a todos! Hoy es el primer martes de este año que apenas acaba de darnos la bienvenida. Espero que todos lo hayáis empezado con buen pie y que os traiga felicidad y alegría, además de desearos que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotros este año.
Y hablando de presentes, el proyecto que os presento esta semana es un buen detalle para regalar y que seguro os agradecerá quien lo reciba. ¿No os ha pasado que los cables de móvil siempre se os enredan, convirtiendo en un verdadero desastre vuestros bolsos y cajones? Esto es algo que a todos nos ha pasado porque la tecnología que nos rodea es muy práctica pero uno no sabe que hacer para mantener "guardaditos" los cables.
Por eso me animé hacer este pequeño proyecto, muy sencillo y que puedes tener acabado en un periquete, además te permite aprovechar esos pequeños retales, que se nos van acumulando en cajones y armarios, y que muchas veces no sabemos muy bien en qué emplear. Y si como yo, tenéis una máquina para colocar snaps, no hay escusa posible.
Estupenda idea. BESICOS.
ResponderEliminarUn detalle estupendo para regalar y como tú bien dices para aprovechar esos retales que nos van sobrando.
ResponderEliminarFeliz domingo
Bss
Una idea fantástica y muy práctica Mª Jesús!!!
ResponderEliminarBesicos.