martes, 20 de noviembre de 2018

Calendario de adviento

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido bien a todos y que vuestros proyectos os estén saliendo a pedir de boca. Yo por mi parte estoy muy contenta de poder estar con vosotros una semana más compartiendo experiencias y trabajos.


Espero que el proyecto que hoy os presento os guste. Se trata de un calendario de adviento que dentro de muy pocos días ya podremos colgar. A este trabajo le tengo especial cariño por varios motivos. El primero de ellos por todo el apoyo, cariño y ayuda que recibí de mis compañeras de clases de patchwork durante el tiempo en que duró su confección. 


Durante ese tiempo, me tocó vivir unas circunstancias familiares bastante duras y el apoyo que recibí por su parte fue muy importante para mí, y me ayudó sobrellevar mejor la situación.


En segundo lugar, por lo mucho que les gustó a mis sobrinos cuando se la di como regalo. Ya sabemos que a los niños les es complicado disimular o mentir, y cuando te dicen que algo les encanta es porque realmente es así, lo cual es de agradecer después de todo el trabajo que conlleva un proyecto de este tipo. Como ya he dicho la muñeca-calendario les gustó tanto que le pusieron por nombre "Anita".



Si me preguntáis que fue lo más complicado de este proyecto os diría que sin duda lo más difícil fue coser a máquina todos los números, que son de fieltro, a los bolsillos del vestido de la muñeca. 




Y si me preguntáis que fue lo más divertido, os diría que hacer las coletas con sus respectivos lazos, pero sobre todo poner color en sus mejillas.


En cuanto a los colores escogidos tenéis toda la razón si pensáis que no son muy navideños porque realmente es así, pero debido a las circunstancias del momento me fue imposible ir a comprar y tuve que trabajar con las telas que tenía en casa y que son las que veis. Sin embargo, una vez terminado el proyecto creo que Anita no podría ser de ningún otro color que no fuera el malva.

Y con esto termino el post y me despido de todos vosotros. Muchas gracias por vuestra presencia y por vuestros comentarios que tanto me animan para continuar con el blog. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Os deseo una feliz semana a todos.

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!

    Es una hermosura tu muñeca de adviento!
    Me encanta lo original que és y lo divina
    que te ha quedado. Es un amor

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy original como calendario de adviento, y te quedó monísima la Anita. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creí que era una "simple" muñeca, pero nada de eso!!
    Precioso calendario y muy original!!!
    No me extraña que te costara coser los números, jo!! son unos cuantos e imagino que no son muy grandes..
    Un trabajo muy bien hecho. No es de extrañar que gustara tanto a los niños.
    Animo y no dejes de coser, viene muy bien para evadirse momentáneamente de lo que nos rodea...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oooh que bonitooooooo! una muñequita guapiiisima y ademas con una función super importante!
    me encanta la idea,es super original,lo van a disfrutar mucho
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  5. Super original tu Anita en tonos malvas, a partir de ahora seguro que para tus sobris esos tonos son también el color de la navidad.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar