Ya quedan pocas semanas para que la celebrar la Navidad así que el proyecto de esta semana tiene un sabor muy navideño. Se trata de un camino de mesa para engalanar la casa en estos días tan especiales.
Este proyecto forma parte de mi famosa lista de Buenos Propósitos de Año Nuevo, que a estas alturas de la película debéis de estar de ella un poco hartos, pero no os preocupéis que ya va quedando poco o nada de ella.
Este camino de mesa como ya os he comentado en alguna ocasión es un regalo que tenía pendiente de hacerle a mi madre para que adorne con él su mesa de comedor.
El motivo no puede ser más navideño, con esas enormes campañas y que a mí me recuerdan sin poder evitarlo a ese villancico tan popular "Campana sobre, campana ..." en mi caso las campañas son seis como podéis ver y están aplicadas a mano con puntada de festón.
El acolchado que es muy sencillo también lo he hecho a mano y como dice mi profesora de patchwork, Gabriela, el acolchado es lo que dota de vida al quilt, en lo que estoy completamente de acuerdo.
En cuanto a los tonos no pueden ser más tradicionales, verdes y rojos aunque con esa nota country que tanto me gusta. Espero que este trabajo os haya gustado, mi madre por su parte está muy contenta e impaciente de poder adornar con él su mesa, que este año va a estar mucho más bonita. Me despido ya de todos vosotros. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.
Te ha quedado precioso, me encanta. Un adorno divino para la cercana Navidad. Tu madre deseando lucirlo, normal, jejej.
ResponderEliminarUn besito
Uauuuhhhhh: Una maravilla. Tu madre estará orgullosa de ti y de este camino de mesa tan especial.
ResponderEliminarBesiños
¡Es monísmo! Me encanta el motivo de las campanas, las telas y el acolchado, seguro que tu mami está encantada con él y la mesa quedará engalanada y preciosa estas fiestas. Lo malo es que me estáis creando "un pelín" de ansiedad las que empezáis tan pronto con los motivos navideños porque veo que no me va a dar tiempo a mí a preparar nada :(
ResponderEliminar¡Besotes!
Un trabajo precioso! Quedará genial en la mesa de Navidad!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Te ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarMe encanta el acolchado a mano, no había pensado lo que dice tu profe pero tiene toda la razón.
Que lo disfrute tu mami
Besitos
Mª Jesús, has hecho un camino de mesa precioso y estas cumpliendo tus propositos, ¡no como otras!!!
ResponderEliminarBesicos preciosa.
Hola amiga!!
ResponderEliminarQue preciosidad de camino de mesa. Me encanta con los
detalles tan navideños
Muchos besos amiga
Una monada el camino de mesa navideño y el acolchado estupendo. Yo todavía no pienso en la Navidad y se me echará encima... Abrazos
ResponderEliminarEs precioso!!
ResponderEliminarUn bonito trabajo,que lucirá esta navidad.Qué bien se te da el acolchado a mano,todas las puntadidas se ven tan bonitas y parejitas.
Te felicito es un gran trabajo
Feliz finde, besos
Qué me gusta un camino de mesa,Maria jesús! y que bonito está el tuyo,super navideño y un gran trabajo
ResponderEliminarBesotes! :)