martes, 14 de agosto de 2018

Nueva bolsa para zapatos

Hace ya algunas semanas que os mostré una bolsa con cremallera para guardar los zapatos que ha sido todo un éxito en mi casa, después de hacer dos con camisas recicladas, para mi marido, le ha tocado el turno a mi hija. 


Y es que este tipo de bolsitas resultan muy prácticas para guardar los zapatos dentro de la maleta. Así que al final creo que voy a tener que hacer bolsas para todos los miembros de la familia. 


De momento le ha tocado el turno a mi hija, que está encantada con el estampado de la tela que simula un falso patchwork, como podéis ver en las fotos. Para el interior he escogido una tela en color rosado con otro estampado geométrico que combina bastante bien con la tela exterior.


De nuevo vuelvo a enseñaros el interior de la bolsa, y es que no me canso de repetir lo bien acabadas que quedan las costuras internas si las rematamos con un bies. En este caso he optado por cubrir las costuras con la misma tela del forro como podéis ver en la imagen que sigue.


En cuanto a la cremallera y dado que la tela exterior es tan bonita y llamativa decidí escoger un tono crema muy suave para que no compitiese con el estampado. No sé que os parecerá a vosotros pero a mí me parece que ha quedado muy bien. Por su parte mi hija está encantada con el resultado y ya me ha encargado que le haga otra. Su hermano que no quiere ser menos también lo ha hecho.  Como veis tengo mucho trabajo por delante, que espero ir mostrando poco a poco.


Con esto voy acabando la entrada que me da en la nariz que comienza a quedarme demasiado extensa. Espero que os haya gustado y como siempre os digo: hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.

4 comentarios:

  1. Te estás haciendo una experta en este tipo de bolsas. Se ven estupendas y muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita. Tu hija va a fardar muuucho, jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita y bien rematada te ha quedado!
    Pensaba que habías unido trozos de tela, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y totalmente parece un trabajo de patchwork. Seguro que la utiliza un montón en cada viaje que tenga que realizar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar