Casi han pasado dos meses desde mi último post, y es que circunstancias familiares me han tenido apartada del mundo blogueril, pero la vida es como es y está llena de luces y de sombras. Sin embargo, no quiero ponerme triste porque estamos en Navidad y estas fechas son para estar felices y disfrutar.
Así que aprovechando que aún restan unos días para que el año termine no he querido perder la oportunidad para escribir esta entrada y así poder estar con todos vosotros y desearos una feliz Navidad.
Tampoco quería dejar que el año terminase sin agradecerle a Sole del blog "The Gil House" el precioso regalo que me envió por haber ganado el premio que sorteó con motivo del Proyecto Homenaje, en el que tan gustosamente participé.
La verdad es que me hizo mucha ilusión ganar este premio porque yo soy una de esas personas que tiene poquísima suerte con este tipo de cosas. No recuerdo que nunca me haya tocado nada, ni siquiera en la tómbola que organizaban en mi pueblo con motivo de las fiestas de la Virgen cuando era pequeña.
Así que cuando Sole me dijo que había ganado su sorteo, no podía salir de mi asombro. Pero lo más bonito de todo, fue cuando una tarde tocaron el timbre y recibí una preciosa caja. No sabéis el esmero con el que Sole la había decorado. Recuerdo que los niños y yo fuimos hasta la mesa de la cocina para abrirla, emocionados y conteniendo la respiración ¿qué habría en el interior? nos preguntamos.
Los tres quedamos literalmente boquiabiertos cuando por fin la abrimos y descubrimos los tesoros que nos aguardaban en su interior. En primer lugar, vimos esta maravillosa corona de Abviento que hoy os muestro y que es un auténtico primor. Creo que de ella me gusta, todo, su diseño, su colorido, las maravillosas telas que la componen y el esmero con el que está hecha. Es como si Sole me hubiese leído el pensamiento porque llevaba un montón de tiempo queriendo hacer una de estas coronas pero no había tenido el tiempo suficiente para hacer una; ya sabéis como vamos todas con el tiempo y los proyectos pendientes.
Pero es que las maravillas no terminaban con esta preciosa corona sino que además la caja contenía otro tesoro y es, este precioso marcapáginas en forma de zapatilla hecho por Laura y que nos encantó. Lo hemos colgado en el árbol de Navidad y a partir de ahora estará presente en todas nuestras navidades, así como la corona de Adviento.
Durante todos estos días cada mañana al bajar las escaleras de mi casa y antes de irme a trabajar he pensado en ellas y he recordado que en el mundo está lleno de personas maravillosas como Sole y Laura. Así que muchísimas gracias y feliz Navidad a todos.
PD. Estoy encantada de estar de vuelta. Gracias por estar ahí.
Que suerte ser la afortunada de esa preciosa corona, enhorabuena!!!! Feliz año!!!!
ResponderEliminarGracias a ti cariño de parte de las dos, te mereces todo eso y más!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad para ti y los tuyos y feliz año nuevo.
Besicos.
Muchas gracias, que alegría que te haya tocado, jajaj, me identifico en eso de la pésima suerte, me has hecho reír mucho con eso. Qué bueno poder leerte antes de que se termine el año. Te deseo cosas muy positivas en el próximo año, lo mejor, deseos, salud, trabajo, muchas alegrías y mucha suerte. Besos!
ResponderEliminarSon unos bonitos regalos!Felices Fiestas!!
ResponderEliminarBonitos regalos...felices fiestas!!
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarTe felicito por estos regalos tan merecidos!!
y que siga la racha el año que viene
Muchos besos y Feliz año!!!
Preciosa la corona de Sole y el detalle de Laura, una monada. Enhorabuena y feliz año. Abrazos
ResponderEliminar