viernes, 7 de abril de 2017

Llavero romántico

Hace ya algún tiempo que os mostré un pequeño llavero en forma de corazón que hice en clases de patchwork pero en esta ocasión me he decantado por un estilo distinto y he usado dos telas en tonos pastel con un aire muy, muy romántico.


Lo cierto es que hace algún tiempo hice una cartera y un organizador para el bolso usando unas telas de Ikea en tonos pastel, os dejo los enlaces por si os perdisteis esas entradas.  Como me sobró un trozo de ambas telas se me ocurrió la idea de hacerme en esta ocasión un llavero completamente a juego y de este modo tener el conjunto completo.


Como podéis ver por las fotos en el exterior he colocado la tela de vichy rosa y como forro he usado la tela de listas rosas y grises, justo al contrario de la cartera. Quería que quedara coordinado pero tampoco quería pasarme.


Este llavero en cuestión además de para llevar llaves puede servir como pequeño monedero pero también me habéis comentado alguna de vosotras que puede usarse  para llevar los auriculares del móvil, lo cual me parece un uso fantástico porque los míos siempre andan perdidos o enredados dentro de mi bolso. Así que os agradezco infinitamente la sugerencia porque me parece de lo más práctica y no quería desaprovechar la ocasión de agradecer la idea.


Espero que la entrada os haya gustado, creo que por una vez voy a conseguir hacer una entrada cortita, no me lo puedo creer, sin embargo no quiero despedirme sin antes agradeceros vuestros comentarios de los que tanto aprendo y que resultan mutuamente enriquecedores. Ahora si me despido, espero que el post os haya gustado, hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.


5 comentarios:

  1. Que chulo y practico te quedó también, con un aire más romántico. Es ideal para bajar a por el pan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, y además muy práctico para esas utilidades que nombras. Feliz Semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, me encanta.
    La combinación de telas es preciosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué bonito está,Maria Jesús! y siii es una idea estupenda para guardar los auriculares.
    A mi me gusta mucho como monedero también. Te ha quedao lindísimo!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu monedero-llavero!!! Se ve muy práctico y las telas son una monada. Feliz Semana Santa y besicos.

    ResponderEliminar