martes, 23 de enero de 2018

Lista de propósitos para Año Nuevo

Después de algunos días de reflexión he decidido seguir el ejemplo de Sole del blog "The Gil House" y confeccionar una lista de buenos propósitos para este año que empieza, porque son muchos los proyectos que tengo pendientes y muchos más los que tengo en mente.

Acolchado Charm Quilt
Espero que esta lista me ayude a centrarme y a no dispersar las fuerzas. También he pensado incluir sólo diez puntos en la lista, porque ya se sabe lo que dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta". Si consigo terminar la lista antes de que el año termine siempre puedo hacer una nueva. Comienzo con la lista:

Bloque quilt
1.- Terminar el acolchado de mi "Charm Quilt", ya sabéis que acabé otra colcha de este tipo y que tengo pendiente el acolchado de su hermana gemela. En qué estaría yo pensando cuando tuve la idea de hacer dos.

2.- Terminar una bolsa de costura que tengo a medias desde este verano y que hice con restos de telas.

3.- Hacer los alfileteros mensuales con forma de animal y que el año pasado me fue imposible completar en su totalidad. Es una espinita que tengo clavada en el corazón y que espero sacarme.

4.- Cumplir con los proyectos de las clases de patchwork ya que este año he tenido la suerte de que me escogieran de nuevo, lo cual es todo un lujo.

5.- Terminar mi barguello. Es un quilt precioso que tengo a medias y que espero poder acabarlo pronto.

6.- Hacer una funda para mi máquina de coser en forma de casita, es un proyecto que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que me apetece mucho pero que siempre voy postergando.

7.- Colocar por fin las dichosas ventanitas de "también te guste ver" en el blog y organizar las categorías que están hechas un auténtico desastre.

8.- Formar el top que tengo pendiente de hacer para la colcha de mi hija. El año pasado conseguí terminar todos los bloques, pero tengo pendiente el montaje. Por cierto todavía no he tenido ocasión de mostraros los bloques que me faltaban y que conseguí terminar.

9.- Acabar un bolso de estilo japonés que tengo a medias desde el año pasado. Tengo terminadas las aplicaciones para decorarlo, pero me falta formarlo y colocar las asas.

10.- Terminar el acolchado de un camino de mesa navideño que tenía pensado regalar a mi madre. Debería haberlo acabado para dárselo estas Navidades pero mucho me temo que voy a tener que dárselo en las próximas.

Barguello
Después de terminar la lista me doy cuenta de que quizás haya sido demasiado ambiciosa. No sé si seré capaz de cumplir con todos los puntos, aunque si os prometo algo, disfrutar  al máximo intentándolo. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.

8 comentarios:

  1. Así me gusta, buenos propósitos y el listón bien alto. Deseo que puedas cumplir todo y más. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Madre mía que lista mas larga!!! Menos mal que acabamos de empezar el año!!!
    Pero segurisimo que lo consigues sin ningún tipo de problemas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea estupenda, pues son unos proyectos preciosos y terminados los podrás disfrutar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que diez no es un número exagerado para todo un año que tienes por delante, es el apropiado. Y seguro que lo puedes cumplir con tranquilidad. Me parecen estupendos los propósitos. Animos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poco a poco y proyecto a proyecto.
    Tu lista esta llena de buenos ratos por pasar, míralo de esa manera..
    El Barguello me encanta, también lleva años formando parte de mi listado mental de proyectos.
    Por aquí veremos lo que vas haciendo..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu puedes!!
    Yo también hago listas y luego voy cambiando el orden.
    Bonitos trabajos que me encantará verlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Mª Jesús, a ver si cumplimos con las metas que nos hemos propuesto. Desde luego tenemos faena!!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Maria Jesus! que bien cuantos propósitos para este año,seguro que si,que poco a poco los vas cumpliendo todos. Es una satisfacción muy grande ver el trabajo terminado.Animoooo
    Y no te preocupes por los alfileteros,seguro que las musas te inspiran y poco a poco van saliendo también.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar