martes, 9 de enero de 2018

Canastilla para un bebé

Hace algunos meses tuvo lugar un acontecimiento muy feliz en la familia, después de muchos años sin que hubiera ningún bebé por fin una nueva vida ha venido a formar parte de las nuestras.


Y como no podía ser de otra forma un acontecimiento tan maravilloso merecía un regalo hecho con mucho cariño, como la canastilla que hoy os presento y en la que hemos participado toda la familia, cada uno en la medida de sus posibilidades. 


Como la canastilla se compone de muchos elementos y para no aburriros con todos los detalles, me ha parecido mejor dividir este post en distintos apartados, así que hoy sólo os daré una visión general. ¿Os apetece que juntos descubramos lo que se guarda en el interior de esta caja de regalo?


En primer lugar y como no podía ser de otro modo hice uno de mis bolsitos con cremalleras en tamaño extra grande, para poder guardar todo lo necesario para el cambio del pañal.


También hice con la misma tela una simpática bolsita para guardar la merienda el día que toque visita al parque.


La canastilla no podía estar completa si no hubiese incluido estas dos simpáticas bandanas confeccionadas con las mismas telas que componen la canastilla. 


Tampoco podían faltar las "mantitas para los eruptos" también confeccionadas con las mismas telas que componen la canastilla. Era la primera vez que hacía una mantita de este tipo y como no encontré ningún patrón me inventé un sistema para hacerlas utilizando dos platos, que prometo explicaros en otro post. 


También incluí esta capa de baño totalmente customizada con el nombre del bebé, que como podéis ver se llama Pedro.

Por último deciros que tanto mi hija como mi hijo quisieron participar en los regalos de su primo. Mi hijo compró el simpático elefantito que aparece posando en las fotos anteriores y mi hija quiso dibujar para el bebé una preciosa felicitación con su nombre. No me digáis que no tengo en casa a toda una artista.


Y con esto terminamos el post y la castilla. Deciros que todos los regalos fueron muy bien recibidos y celebrados, con el mismo cariño con que los hicimos, que Pedro es un bebé precioso, grande y tranquilo, que crece feliz y sano rodeado de cariño y de mimos. No me extiendo más, espero que la entrada os haya gustado y que hayáis quedado con ganas de saber más acerca de esta canastilla. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. 

11 comentarios:

  1. Una canastilla preciosa y variada. Las telas son una monada, el elefantito muy discreto intentando colarse en todas las fotos y la tarjeta de tu hija, estupenda. Además, la presentación siempre es muy importante. Espero las explicaciones del próximo post. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una canastilla de lo más alegre y útil, le sacará mucho provecho seguro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta! Cuántas cosas y qué bonito poder hacerlo entre los distintos miembros de la familia!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito conjunto. Los regalos hechos a mano tienen un toque especial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de canastilla y que regalo más especial. Estoy deseando verla con detalle.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Que canastilla más completa!! Me encanta todo y cada una de
    las cosas que hicistes. Y qué decir del último trabajo de tu hija
    es una artista!!! Y tu hijo ha elegido un elefante de lo más simpatico
    Una canastilla para Pedro con mucho amor!!!

    Muchso besos

    ResponderEliminar
  7. Qué canastilla tan preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una canastilla muy practica y bonita, las telas que has elegido son preciosas y no me extraña que les haya gustado mucho , tanto detalle hecho con cariño se celebra, la postal que ha pintado tu hija es preciosa también. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de canastilla. Seguro que Pedro estará encantado (y sus papás también). A la espera de los detalles te mando un besiño

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y completa canastilla, me encantan todos los accesorios con esas telas tán coloridas y alegres.
    Veo que has hecho muchas cositas, en este tiempo que no he pasado por aqui.
    Tengo el ordenador estropeado y con la tablet me cuesta más.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Realizar estas canastillas es de lo mas gratificante y alegre,es preciosa!!
    Me encantan las telas que has utilizado.Seguro que los papás estarán encantados.
    Te felicito, un beso

    ResponderEliminar