martes, 8 de septiembre de 2020

Bolsa de colores

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido todo lo bien que os hubiese gustado. Yo por mi parte estoy encantada de estar de nuevo aquí, otro martes más con un proyecto sencillo, pero muy coqueto. Se trata de una bolsita que me he hecho para tener guardados y recogidos todos mis colores y rotuladores. 


Antes de esto, los llevaba guardados en una bolsa de plástico, de ésas que llevan un cierre hermético y que sirven para congelar, y es que ya se sabe "en casa del herrero, cuchillo de palo", así que me dije que ya era hora de no esperar más y de hacer una bolsa decente.


Se trata de un trabajo sencillo y rápido, perfecto para tener listo en una tarde tranquila. Últimamente como ando muy mal de tiempo, este tipo de proyectos me vienen como anillo al dedo.


Como decoración he colocado un enorme botón de madera en forma de corazón, en tonos de rosa, que le da un toque muy coqueto. También le he puesto una etiqueta de "hecho a mano", es de madera como el botón, y pienso que mejora mucho la presentación del trabajo.


Me hubiera gustado colocar mi propia etiqueta de tela. Es una idea que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero que por unas cosas o por otras no he podido poner en práctica. Ya sabéis como son "las listas de pendientes", que os voy a contar. Y con esto voy terminando el post. Espero que os haya gustado. Hasta pronto y como siempre os digo nos vemos en la próxima entrada. No me faltéis. Feliz semana.

7 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado este nuevo proyecto en general, creo que es bonito por donde se mire con todos sus detalles. En lo que respecta a la etiqueta a mi también me encantaría tener mis propias etiquetas para mis proyectos, sobretodo para las bolsas o estuches que a veces hago. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, yo tengo toda una colección de ése modelo de bolsitas y me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la bolsita y seguro que no te costó tanto... Es que a veces vamos dejando las cosas más sencillas de lado no sé por qué... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es una bolsa sencilla, bonita y práctica, no se le puede pedir nada mas, me encantan las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Con tu permiso me anoto otro proyecto más a la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una vez más lo sencillo tiene una belleza que no requiera palabras. Me encanta tu bolsita y es estilo de cierre con su botoncito tan "cuquín".
    Besiños

    ResponderEliminar