martes, 29 de septiembre de 2020

Bolsa de costura de tiras

¡Hola a todos! De nuevo con todos vosotros, otro martes más y con un nuevo trabajo, que espero os guste. Se trata de una bolsa de costura en tamaño maxi, perfecta para guardar los edredones mientras se acolchan. Como ya sabéis son muy voluminosos y resulta complicado encontrar una lo suficientemente grande como para poder guardarlos y llevarlos de un lado para otro.


Y es que ahora que comienzan a pasar los rigores del verano y que vengo "descansadita" de las vacaciones, tengo el firme propósito de ponerme "las pilas" y comenzar las labores de acolchado, como si no hubiera un mañana, porque lo cierto es que se me han ido acumulando, en parte por pereza y en parte por el calor del verano. De momento bolsa ya tengo, ahora me falta encontrar el tiempo y los ánimos necesarios para ponerme manos a la obra.


En cuanto a la bolsa os contaré que está hecha con la misma técnica con la que hice el quilt de tiras que os mostré hace ya algunos meses, y es que esta técnica es algo adictiva porque te permite coser y coser sin pensar demasiado, un poco a lo loco y a tu aire. Además  puedes  aprovechar  un montón de retales. 


El bolso está confeccionado con los bloques que me sobraron del quilt que hice para mi marido, que todavía tengo pendiente de acolchar y que espero poder enseñaros pronto. Os adelanto que con este quilt, no solo aproveché un montón de retales sino que también reciclé varias camisas, aunque esa es otra historia.



Y con esto me despido. Espero que el post os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros proyectos. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana y felices proyectos.


3 comentarios:

  1. Fantástica la bolsa y super grande, te vendrá genial para guardar el quilt.
    Ha sido una idea genial para aprovechar los bloques.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y lo precioso que te ha quedado!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la bolsa. Se ve muy grande, cosa muy útil algunas veces.
    Besiños

    ResponderEliminar