martes, 15 de septiembre de 2020

Funda para cuaderno de notas

¡Hola a todos! Este martes os traigo un trabajo muy especial, se trata como podéis ver en las fotos de una funda para un cuaderno, pero lo más interesante no es la funda en sí misma sino el marcapáginas de bolillo que hace juego con ella.


Este marcapáginas encierra un gran valor sentimental para mí. Fue un regalo de mi tía, que recibí con mucho cariño en unos momentos difíciles cuando más se agradece el calor y la cercanía de la familia. Los días que pasé con ellos, aunque tristes, siempre estarán en mi recuerdo, como algo muy especial, como un regalo que me hizo valorar y apreciar el significado de la familia, el sentirse aceptado y querido, a pesar del tiempo y la distancia, que por desgracia nos mantiene alejados.


Como bien habréis podido imaginar el marcapáginas lo hizo ella misma, es precioso y está hecho con tal minuciosidad que me parece increíble, ni en mil años creo que sería capaz de hacer algo tan bonito y complicado. Mi tía me contó que había aprendido hacer este tipo de labor cuando era pequeña en su pueblo, y ahora después de tantos años había vuelto a retomarlo. 


Ni que decir tiene que me encantó su color verde agua, me parece maravilloso, y me transmite paz y serenidad cuando lo miro. Nada más recibirlo comencé a pensar, que un regalo tan especial no podía quedar olvidado en el interior de un cajón o de cualquier libro,  merecía un compañero apropiado. 


Fue entonces cuando me vino a la memoria esta tela, su tono es muy parecido al del marcapáginas. La tenía reservada para un proyecto que fuera realmente significativo y su momento había llegado. Lo mismo puedo decir del botón Tilda, con el que decoré la portada, lo compré hace mucho tiempo y nunca hasta ahora había encontrado donde encajarlo. 



Y con esto me despido, no sin antes deciros que si os ha gustado esta agenda no os perdáis el tutorial que he preparado para la semana que viene. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana.

8 comentarios:

  1. Muy bonita la tela que has elegido, precioso el marca paginas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita funda, por supuesto no me perderé para nada el próimo tutorial, me encanta el estampado, los colores, los detalles, es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El marcapáginas es precioso!! Y es que las labores de bolillos son una joya.
    Que lo disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo y el color muy delicado, tienes razón en que se merecía un cuaderno tan especial. Disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la agenda Mª Jesús, pero el marcapáginas es un tesoro!!! Conservalo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el marcador!! y la funda está estupenda. Espero el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosisisismo el marcapáginas. Y la funda también. Espero el tutorial.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito me gusta mucho la tela que has utilizado

    ResponderEliminar