martes, 11 de agosto de 2020

Un bolsito para los auriculares

¡Hola a todos! ¿Cómo va vuestro verano? El mío de momento va muy bien, saboreando estos días de deseado descanso, donde apetece relajarse y vivir despacio, sin prisas, sin obligaciones, sin agobios.



Es durante estos días de vacaciones cuando puedo disfrutar en mayor medida de una actividad que me gusta mucho, como es caminar. Me suelo levantar muy temprano para poder aprovechar el fresco de la mañana porque en estas latitudes es el único momento donde se puede dar de  un largo paseo sin terminar agobiado por el calor. 




Y pensando en estas caminatas se me ocurrió la idea de adaptar este pequeño bolso para poder guardar en su interior los auriculares o por ejemplo las llaves y llevarlas localizadas, ya que gracias a la cinta que le he puesto puedo llevarlo colgado del cuello con total comodidad. Como podéis ver en las fotos la cinta puede ponerse o quitarse ya que se sujeta al bolso con un mosquetón, de modo que si no queremos llevarla por lo que sea se puede retirar con facilidad.




Como decoración un pequeño botón en forma de corazón que le da un toque muy coqueto. No me digáis que no me he equipado bien para dar mis largos paseos veraniegos.
Y con esto me despido, espero que estéis descansando mucho y disfrutando de vuestras vacaciones. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Un beso para todos.

7 comentarios:

  1. Es una monada y muy práctico, me encanta!!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo muy mono y práctico!! Yo también hice algunos para regalar. Me gusta la idea de la cinta para colgar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito bolso! Me apunto la idea, yo siempre cargo los auriculares, pero siempre me llegan hechos nudo o sin una gomita, jajaj, me será muy útil. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo de la cinta. Está estupenda la bolsita para los auriculares. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tuviste una muy buena idea. Ademas es una monada de bolsito en una tela preciosa, te quedó muy coqueto, me encantaaaaa....
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. presioso trabajo me hare uno me gusto la idea sobre todo porque los vivo perdiendo me gusto en el color que lo realizaste

    ResponderEliminar