martes, 12 de mayo de 2020

Manta de maquillaje: otra nueva versión

¡Hola a todos! Este martes os traigo otro trabajo que espero que os guste. Se trata de una nueva manta de maquillaje, y es que después de llevar unos meses utilizando, la que os mostré hace poco, me he dado cuenta de que necesitaba otra, por aquello del quita y pon. La verdad es que no sé como no se me había ocurrido antes. 




En este caso,  he mantenido el diseño pero he jugado de modo distinto con las telas, ya que no he colocado un forro negro en el interior, como he hecho en otras ocasiones. He preferido utilizar dos telas con suaves y románticos tonos pastel. Para el exterior escogí una que imita un falso patchwork, es un retalito que tenía sobrante de otros trabajos.


Para el interior usé otra con un bonito estampado de pequeñas florecitas, que recuerda un poco a las telas de Liberty, por cierto si tenéis la posibilidad de ver esta tienda en Londres, no desaprovechéis la oportunidad, porque es maravillosa. Ya sé que ahora no es posible, pero todo se andará. Yo tuve la suerte de verla hace algunos años y me encantó, os dejo el enlace al post que escribi entonces, por si os apetece echar un ojo.


Como cierre coloqué un cordón en un suave tono lila y he decorado las terminaciones con unas cuentas de madera en los mismos tonos pastel. Me gusta mucho este pequeño detalle, creo que mejora el acabado.


En cuanto al interior, los apartados están distribuidos y diseñados de acuerdo al tamaño y número de mis brochas. Y con este último detalle despido esta entrada. Aprovecho para dar las gracias por vuestras visitas y cariñosos comentarios. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. No me faltéis. 


2 comentarios:

  1. Me encanta y la tienda Liberty.... disfrutarías de lo lindo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pero que activa estás,unos días sin visitarte y veo una funda preciosa,un quilt impresionante y ahora este neceser para las brochas.Como te cunde!!
    Así me gusta,a seguir disfrutando de la costura que nos da vida y alegría.
    Feliz semana,un besito

    ResponderEliminar