martes, 22 de enero de 2019

Bolsa para la compra

¡Hola a todos! De nuevo estoy aquí con todos vosotros, una semana más. El trabajo que hoy os enseño, como podéis ver en las fotos, se trata de una bolsa de tela para llevar en el bolso. Lista para sacar en cualquier momento, preparada para cuando la cajera del super te pregunta ¿quiere una bolsa? y tú le respondes no gracias, ya tengo mi propia bolsa; si además añades, me la he hecho yo misma, resulta genial. Más de una cajera ha quedado alucinada.


Bromas aparte quería deciros que esta bolsa es igual que otra que ya os mostré hace algún tiempo en otro post, si os apetece echar un ojo os dejo aquí el enlace; espero que os guste. Me pareció buena idea hacer otra  más por aquello del "quita y pon". Y no descarto la idea de continuar con ellas porque me han dado muy buen resultado y son además muy prácticas.


En esta ocasión he seguido exactamente el mismo patrón, la única diferencia que hay entre una y otra es la tela exterior. En esta ocasión me he decantado por un diseño  un tanto diferente, aunque también me parece muy bonito. Se trata como podéis, de un diseño floral con una distribución geométrica.


Para el forro he usado de nuevo una tela en azul claro muy bonita que compré en Ikea y que ha gustado mucho. Tiene un precio económico, es de algodón y tiene un precioso color azul grisáceo que combina muy bien con distintos estampados.





Como podéis en este nueva versión de bolsa para la compra he vuelto a incluir un pequeño bolsito que permite guardar en su interior la bolsa doblada, sin coger apenas espacio y sin que termine revuelta y enredada con la multitud de trastos que suelen rondar por mi bolso.



Después de llevar varios meses utilizando este tipo de bolsa, he de deciros que han resultado ser muy prácticas y que además tienen bastante capacidad, más de la que en un principio me había podido imaginar.
Ahora estoy pensado en hacer varias de ellas para regalar; creo que puede ser un buen regalo. Espero que sean bien recibidas y que gusten tanto como me han gustado a mí.

Y con esto voy terminando el post de este martes. Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que tanto me animan a continuar con este blog, y como siempre os digo: hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.

14 comentarios:

  1. Que bonita tela. Me encanta la combinación que has hecho. Preciosa bolsa!!! Un regalo de lo más acertado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Tendré que visitar esa tienda,las telas son muy bonitas.
    Tengo también un post pendiente, precisamente de bolsas de este tipo que regale por Navidad.
    Son muy prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita. Me ha encantado. Me parece muy práctica. Me gustaría hacerme una. Me puedes decir donde encontrar el tutorial? Muchas gracias.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas!!! Respondiendo a la pregunta de Ángela os diré que la bolsa la hice siguiendo las ideas de varios videos. Tengo pensado hacer mi propio tutorial y de hecho he comprado algunas telas en las rebajas. Espero tenerlo en breve. De todos modos como puede pasar tiempo os dejo el enlace a un tutorial que me sirvió de mucha ayuda, es del canal Ribes & Casals https://www.youtube.com/watch?v=bQRrcmOVfhM, Tutorial DIY: ¿Cómo hacer una bolsa de tela para la compra? Está muy bien explicado y te puedes descargar el patrón aunque esta bolsa no tiene forro y no es reversible como la mía. Espero que os sirva de ayuda y feliz semana.

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Has tenido una idea genial que me ha vuelto loca
    Me encantan estos tipos de bolsas, ya que sirve
    para infinidades de cosas y encima cuidas el
    medioambiente. Las telas elegidas son preciosas
    normal que la cajera se quedara anonadada con ella

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!!! La verdad es que estoy muy contenta porque la uso un montón, casi a diario y además me gusta eso de no tener que usar bolsas de plástico. Un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Pues además de práctica es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Monísima y encima práctica... qué más se puede pedir!! Me encanta, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó estupenda y la verdad es que es un gusto enseñar tu propia bolsa y que no te la cobren... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una preciosidad de bolsa. Yo tambien suelo llevar pero no tan glamurosa jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de las bolsas de tela para reducir plásticos y cuidar nuestro planeta. Yo estoy ahora también haciendo algunos modelos. Me encanta las telas que as elegido son preciosas. besoss

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y útiles,la tela de flores es preciosa, gracias por el tutorial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y la tela me encanta!
    Yo también llevo en mi bolso este tipo de bolsas, van fenomenales.
    Feliz semana, muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar