martes, 4 de diciembre de 2018

Árbol de Navidad

La entrada de esta semana no puede ser más propia de las fiestas que pronto celebraremos, ya que se trata de un precioso árbol de Navidad. Un proyecto bastante sencillo de realizar, muy resultón y  con el aliciente de que puedes aprovechar esas telitas que te van sobrando y que luego no sabes en que emplear.


En concreto el árbol que hoy os muestro está hecho con unos restos de telas navideñas que me sobraron de otro proyecto anterior, del que os dejo el enlace por si os apetece "echar un ojo"; el post en cuestión viene con un extra ya que se trata de un tutorial y lleva por nombre "Alfombra para árbol de Navidad". Espero que os guste y que lo disfrutéis.


Pero no nos desviemos, que el que quiero mostraros es este pequeño y coqueto árbol de Navidad, perfecto para cualquier rincón y que se instala en un momento. No me digáis que no tiene ventajas. Es perfecto si andas "pillado de tiempo" pero aún así no quieres renunciar a tener "arregladita" la casa para la Navidad. Su único defecto es que no lleva incorporadas luces pero todo es cuestión de proponérselo, aunque de este modo resulta mucho más ecológico.



Bromas aparte quiera señalaros el detalle de los botones que he colocado en las puntas a modo de bolas navideñas. No digáis que no son bonitos, a mí por los menos me gustan mucho.



Como el árbol está relleno de guata, no pesa absolutamente nada, y como no además no es muy grande, apenas alcanza los treinta centímetros de alto, estoy pensando en llevarlo a la oficina para alegrarnos la vista durante estos últimos días del año.



Y no me extiendo más que aunque la Navidad todavía no ha llegado, ya comenzamos a sentir el influjo de los preparativos navideños . Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito este árbol de tela! Es genial para adornar, en grande o en pequeño...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Que pocholada de árbol Mª Jesús y que bonitas las telas. Si aún encima has aprovechado retalitos mucho mejor.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!

    Me encanta tu árbol de tela!! Es adorable
    es tan original, y queda perfecto con los
    adornos que le has puesto

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  5. Pues muy agradecida os quedó Paqui y María José. Encantada con que os guste este blog y de que os quedéis. Un millón de gracias y derechita voy a conoceros. Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Es ideal este árbol y tiene un montón de cualidades, como bien nos has dicho: es bonito, ecológico, no pesa, no te tiras toda la tarde montándolo, se puede levantar fácilmente para limpiar... ¡y además reutilizas retales de tela y es súper decorativo! Si es que no se le puede pedir más.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! me encantan las telas que has escogido, se ve muy original y dan ganas de arrepretujarlo, muy chulo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooo Maria Jesus! y que original con esos botones tan moniiisimos colocados en las puntas
    Me ha gustado mucho,ya huele a Navidad!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar