martes, 27 de abril de 2021

Maletín de costura

Hola a todos, de nuevo es martes y os traigo otro trabajo. Esta vez se trata de  un proyecto muy especial, que me moría de ganas por mostraros, un diseño original de Anni Downs.

Se trata de un costurero con forma de maletín, aunque se le pueden dar otros muchos usos, dadas su dimensiones.

Este maletín-costurero, es otro de los trabajos que hemos hecho en las clases de "tele-patchwork", de las que os vengo hablando en las últimas entradas. Me siento especialmente orgullosa del resultado, porque era la primera vez que trabajaba con elementos tan pequeños, sin contar con la gran cantidad de trabajo que llevan cada una de las etiquetas o aplicaciones. 

Pero si la parte delantera es bonita, la trasera no se queda atrás,  hacer este estampado a base de hexágonos ha sido un reto que me ha permitido además aprovechar muchos retales que tenía y diseñar mi propio estampado.

Tan bien estoy muy orgullosa de como ha quedado la cremallera, creo que es la primera vez que una cremallera me queda en su sitio a la primera, sin tener que descoser y  todo gracias a las indicaciones de mi profesora. Me quedó tan perfecta que lo celebré poniendo  en el extremo un adorno en forma de gatito. Lo compré hace un millón de años y lo tenía esperando una ocasión tan especial como ésta.

Y con esto me despido, que me alargo de más. Espero que el proyecto os haya gustado y os anticipo que este costurero maletín está lleno de sorpresas, que espero mostraros en las próximas entradas, hasta pronto y como siempre os digo nos vemos en la próxima semana. 


11 comentarios:

  1. Puedes estar bien orgullosa, pues te ha quedado precioso y muy bien ejecutado!!!! El trabajo ha merecido la pena. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito y con muchos detalles, pero la parte de los hexágonos🤩🤩 es preciosa, es un trabajo perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Te diré que el lado de los hexágonos es muy bonito. Felicitaciones por la cremallera, a mi también me da bastantes quebraderos de cabeza, jajajaj.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta lo que nos muestras, has conjuntado muy bien las telas, y te ha quedado una bolsa preciosa por las dos caras.Con unos acabados perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maletin tan precioso y que trabajos tan bonitos vengo a descubrir en tu blog. Me quedo a seguirte,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana y bienvenida!!! Espero que disfrutes. Un besote.

      Eliminar
  6. Qué costurero tan original, me gusta mucho. Y por la forma yo lo usaria para el ordenador portatil, jejeje. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tus palabras y encantada de darte la bienvenida y de conocerte. Con mucho gusto paso a visitarte. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Te felicito por tu buen hacer, me encanta la tela que has escogido, las aplicaciones son una monada... En fin un trabajo de 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés orgullosa de tu trabajo, es precioso, muy bien trabajado y tu gatito una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! que bonito y los detalles me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar