martes, 30 de marzo de 2021

Bolso de costura

    ¡Hola  a todos! Por fin ya es martes, y es que el tiempo vuela. Por mi parte, estoy muy contenta de estar otra semana con todos vosotros y de compartir este momento tan especial para mí. Espero que todos estéis bien y sin más demora doy paso al post.


    En la anterior entrada os comentaba que he comenzado a seguir unas clases telemáticas de Patchwork, y como lo prometido es deuda, hoy os traigo el primero de mis trabajos. Como podéis ver en las fotos se trata de un bolso de costura, o al menos para eso lo pienso utilizar, aunque la verdad es que nada impide otros usos.


    
He de confesaros que este bolso supuso un reto para mí, pues está hecho utilizando la técnica del paper-piecing, y aunque no era la primera vez que me enfrentaba a ella, me resultó complicado al principio hacerme con las piezas, pues son realmente pequeñas.

   He de confesaros que tuve varios momentos en que los que estuve a punto de tirar la toalla, pero por fortuna la paciencia ganó la batalla, y conseguí hacerme con la mecánica de las piezas, y al final me dio pena acabar los bloques, pues me resultaba divertido montarlos, eran algo así, como hacer un mini-puzzle de tela. 

    Las asas también fueron otro reto, pues nunca había hecho unas de este tipo, y la verdad me gustó mucho el resultado, ahora que conozco el "secreto", espero poder emplearlo en otros trabajos, y con esto voy poniendo el punto y final.  Espero que el trabajo os haya gustado y como siempre os digo, nos vemos en la próxima entrada. No me faltéis. Feliz semana.


5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitoooooo!!! y me parece muy complicado eso del paper piecing pero precioso, precioso.
    Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un bolso de costura monisimoooo, es una tècnica que la odias o la amas. A mi personalmente me gusta mucho y es adictiva cuando empiezo algún bloque en paper piecing no puedo parar hasta verlo acabado. Seguro que lo usaras muchisimo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me parece una auténtica pasada de bonitooooo!!! Si que se ven pequeñitas las piezas. Debió de ser complicado. Yo nunca hice esa técnica, me parece difícil, aunque los resultados son realmente muy perfectos.
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el bolso, s mi esa técnica no me gusta tardo mucho en cogerle el truco

    "elajuardebeatrz"

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhh!!! es una preciosidad, que bonitooooo!!
    Te felicito, te quedo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar