martes, 16 de marzo de 2021

Una funda para la primavera

 

    Hola a todos, otro martes  con vosotros. No sabéis las ganas que tenía de volver a retomar el blog y mostraros mis nuevos trabajos. Esta semana se trata, como podéis ver en las fotos, de una funda para una agenda o libreta. Trabajos de este tipo, ya os he mostrado algunos antes, y si os interesa haceros con una, os dejo el enlace al tutorial que preparé hace algún tiempo. Esta funda en concreto, me la he hecho para forrar mi vieja libreta, la que siempre me acompaña cuando asisto a clases de patchwork, y donde voy tomando notas y me hago mis esquemas, que es como mejor me aclaro.                  
     


       He usado con ella, una de mis telas preferidas, de esas que no utilizo nunca porque me gustan tanto que me da miedo estropearlas. No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mi me ocurre a menudo. Pero por suerte, últimamente estoy disfrutando mucho de esa funda  y de su tela, porque la uso todos los lunes en mi clase de patchwork,   y os preguntaréis sin duda como puede ser tal cosa, teniendo en cuenta como está el "patio", pues si seguís leyendo os lo explico. 
          

     Hace apenas unos meses, mi antigua profesora de patchwork contactó conmigo por si me interesaba dar clases de modo telemático, que es el modo en que últimamente hago casi todo, como muchos.

 


    Al principio empezamos de un modo un poco experimental, porque no sabíamos como nos iba a funcionar. La verdad es que las primeras clases, casi fueron más de informática que de patchwork, pero más tarde le hemos ido cogiendo el "tranquillo" y hemos un formado un grupo pequeño pero muy divertido.


      De este modo, he conseguido, terminar varios proyectos, que espero poder mostraros, si blogger me deja, porque hace tiempo que no escribía y me está costando cogerle el truco a los nuevos menús. No encuentro nada y terminar este post se está convirtiendo en una pesadilla, supongo que no seré la única o al menos eso me digo para consolarme. Bromas aparte, me voy despidiendo. Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención y como siempre os digo, nos vemos en el próximo post. Hasta pronto y que tengáis una feliz semana. 

 

               Y con esto me despido, 

1 comentario:

  1. Es una suerte poder disfrutar y aprender aunque sea en la distancia. Quise apuntarme hace poco a clases presenciales y me dijeron que "nanai" que hasta septiembre...
    Me encanta tu funda y a seguir con la costura.
    Besitos

    ResponderEliminar