martes, 27 de octubre de 2020

Trick or Treat: alfiletero

¡Hola a todos! De nuevo es martes y acabo de darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, dentro de poco celebraremos el Día de Todos los Santos o Halloween. La verdad es que esta festividad me gusta mucho y este año he querido celebrarla con un proyecto que aunque sencillo me parece muy bonito.


Como podéis ver en las fotos se trata de un alfiletero, muy original, que se aparta de las tradicionales calabazas, que tanto me gustan y que os he mostrado en más de una ocasión. 


Pero este año me apetecía hacer algo diferente, así que cuando me tropecé  por casualidad con estas botas de bruja, tan especiales, no me pude resistir a su influjo. Así que no tuve más remedio que ponerme manos a la obra y hacer este bonito alfiletero, que hoy os traigo y que espero os guste. 


No sé a vosotros pero a mí me encanta el contraste que ofrece el naranja con el negro, es una combinación que funciona muy bien, y que me recuerda especialmente a esta festividad. El negro y el naranja es para Halloween, lo que es el verde y el rojo para la Navidad. 


Para  la trasera escogí una llamativa tela naranja con un diseño geométrico, que creo que le va muy bien, y que ya he utilizado en otros proyectos de este tipo, os dejo el enlace por si os apetece echar un vistazo.  


Y con esta idea voy acabando el post de esta semana. Espero que os haya gustado, yo por mi parte estoy encantada de estar compartiendo con todos vosotros una semana más. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Os deseo que paséis una feliz Halloween.

3 comentarios:

  1. Muy bonito y divertido
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y aunque a mi no me gusta esta fiesta, al contrario que a ti, (no me lo tomes a mal...), me parece que te quedó muy bonito con ese contraste naranja y negro. Yo podría tenerlo en casa aunque no me guste Halloween porque creo que es un alfiletero muy chulo.
    Disfruta de este día y besiños

    ResponderEliminar
  3. Que simpático y apropiado este alfiletero.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar