martes, 21 de abril de 2020

Una tarde de relax

¡Hola a todos! Ya sabéis como anda la cosa, así que para que quiero comentar nada más. De todos modos, estoy muy feliz de poder estar aquí otro martes más y de traeros un nuevo proyecto, que no es otro que esta coqueta y práctica diadema para el pelo, con la que evitar que acabe manchado y sucio, cuando aplicamos una mascarilla o cualquier tratamiento facial, porque aunque no podamos salir de casa, no impide que nos cuidemos un poquito.


Este sencillo trabajo llevaba mucho tiempo en mi lista de tareas pendientes, y resuelve un problema con el que suelo encontrarme, y es que no tengo nada para protegerme el pelo cuando decido ponerme una mascarilla o similar, y termino toda pringosa. Siempre pienso, qué bueno sería tener una diadema o cinta para el pelo, que no estoy muy segura del nombre, pero me pasa como dice el refrán que sólo me acuerdo de Santa Rita cuando truena.


Pero esta vez estoy "super preparada" porque diadema ya tengo, ahora solo queda poder disfrutarla.



Deciros también que este proyecto es muy sencillo, es de ésos que te cunden y puedes ver terminados en poco tiempo. Satisfacción express.


Como podéis ver he hecho uso de mi "maquinita" de snaps. Le he puesto dos para que la diadema tuviera mejor ajuste, pero sobre todo porque no estaba muy segura de haber acertado con las medidas, que no os voy a mentir. Me la he probado y me quedaba bien, muy ajustadita pero sin apretar. Aunque comienzo a plantearme que quizás esto de poner snaps sea adictivo porque últimamente se lo pongo a todo. 


Bromas aparte espero que la entrada os haya gustado y que hayáis pasado un rato divertido. Si es así me doy por contenta y me despido. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Ya sabéis, yo me quedo en casa. Un besote.


4 comentarios:

  1. Una idea genial y práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte!. Te ha quedado la diadema muy bien y lo de los cierres estos interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Que aunque estemos encerrados no hay que descuidarse.
    Desde luego que son adictivos no lo sabías,jajaja yo a la que puedo se lo meto a todo. Botones? y eso que es?
    Cuídate un beso

    ResponderEliminar