martes, 14 de abril de 2020

Cestas para el baño: segunda parte

¡Hola a todos! Con el tema del confinamiento me he venido arriba y estoy ordenando cajones y armarios a diestro y siniestro. En mi vida ha tenido la casa tan ordenada. Empiezo a tener por mi salud mental.  La semana pasada os enseñé unas cestas para el baño, y en vista de lo mucho que os gustaron, hoy os traigo la segunda parte. Espero que la disfrutéis.


Como me gustó tanto el resultado de las anteriores y me sobraba tela,  he continuado haciendo, experimentando con los tamaños y las formas. Fruto de estos "mini-experimentos" son las cestas que hoy os muestro. 


Por desgracia, la tela no es infinita y al final se terminó pero todavía me dio para hacer un sujetacables en tamaño maxi para el secador del pelo, que siempre anda desenrollándose. No me digáis que no ha quedado coqueto el conjunto.



Se me olvidó comentaros en la anterior entrada que las telas que he usado son lonetas.  La exterior con el estampado azul, es de Ikea, pero por desgracia ya está descatalogada, la compré para hacer unas galletas que nunca terminé, y la otra es de K.A Internacional; fue un retal que encontré en unas rebajas, lo compré pensando en hacer unos cojines para la habitación de mi hijo, que nunca llegaron a ver la luz. Como veis mi lista de proyectos abandonados es larga, pero no me importa porque estoy muy contenta con mis cestas.


También me faltó comentaros que puse guata fina en el interior de las cestas para darles mayor rigidez y que de ese modo pudieran soportar mejor el peso.




Con esto termino, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Gracias una vez más por vuestro cariño y por vuestros comentarios. No me faltéis. Un abrazo muy fuerte. 

3 comentarios:

  1. Estás que te sales con esto del orden, jajajaaa
    Haces muy bien porque así tienes trabajo adelantado y no hay como los primeros días de orden que lo ves tan mono y colocadito todo que disfrutas un montón.
    Y las cestas igual que la entrada anterior una monada.
    Cuídate y besiños

    ResponderEliminar
  2. Unas cestas preciosas para decorar el baño y tenerlo todo ordenado, me gustan mucho y se ven muy prácticas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tenerlo todo el orden y con esas cestas tu baño lucirá un montón.
    Son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar