martes, 24 de marzo de 2020

Mochila de cuadros

¡Hola a todos! Ya sabéis como van las cosas, para que voy a comentar nada más, sólo deciros que "Yo me quedo en casa", y sé que conmigo vosotros también. Y sin nada más que añadir doy comienzo a la entrada que con tanto cariño he preparado con el deseo de que paséis un rato entretenido.

El post de hoy está dedicado al reciclaje, ya sabéis como me gusta reutilizar las cosas y darles una segunda oportunidad. En este caso, hemos conseguido darle otra vida a una vieja bolsa. La típica bolsa de cuadros que te regalan a veces con los pijamas. Lo cierto es que ésta estaba en malas condiciones y sólo puede salvar de ella la tela. La guardé en el armario de costura, con la esperanza de poder hacer algún proyecto, hace tanto tiempo que ni si quiera soy capaz de recordarlo exactamente.


Pero por desgracia la oportunidad no se presentaba nunca, hasta que hace poco mi hijo al ver la mochila de gatitos que le había hecho a su hermana, y que os mostré a principios de año, me pidió que le hiciera otra. Pero ya sabéis lo complicados que resultan los chicos con el tema de los estampados, sin embargo la diosa Fortuna nos sonrió y fue él quien descubrió este retal, ya olvidado, del que ni si quiera me acordaba.

Buscar una tela para el forro y el adorno exterior ya fue cosa mía, pero de nuevo la diosa Fortuna hizo que encontrara la tela perfecta, en forma de retales sobrantes de un quilt.



La verdad es que estoy muy satisfecha y contenta con este proyecto. Nunca puede imaginar que quedara también. 


En cuanto a mi hijo, ha quedado muy satisfecho con el resultado e incluso me ha felicitado. Espero que esta entrada os haya gustado y que os pueda servir de inspiración en vuestros proyectos. Y con esto terminamos. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Mucho ánimo y fuerza.

5 comentarios:

  1. Holaa maria jesús! Bien por este reciclaje,si parece que siempre fue así,jajaja
    Me gusta mucho el resultado,que bien,y tu hijo super contento con ella.
    Mucho ánimo para ti y la familia
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que resultó una bolsa bonita, y eso que como bien dices, a veces encontrar un diseño chulo para los chicos es muuuuuy difícil.
    Bravo por este reciclaje y besiños.
    #QuédateEnCasa

    ResponderEliminar
  3. Es un reciclado muy bonito, tanto para el chico como para una niña, al menos a mí me encanta la tela de cuadros y la has conjuntado genial.
    Besos y mucha fuerza, sigue haciendo cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  4. El estampado me parece ideal para un chico, y habiéndolo elegido él, está claro que habrá quedado encantado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Bravo por ese reciclaje!! Está estupenda y la tela acertadísima.
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar