martes, 11 de febrero de 2020

Una bolsa de pan con mucho corazón

¡Hola a todos! El proyecto que os traigo esta semana está muy relacionado con el post del martes pasado, como podéis ver en las fotos se trata de una bolsa para el pan decorada con un gran corazón rojo, ya que para confeccionarla usé un bloque de paper-piecing, hermano gemelo del que os mostré en el agarrador de cocina de la semana pasada y que  forman un conjunto.


La elección de este motivo no es fruto del azar, ya que me apetecía celebrar el día de San Valentín de algún modo, y que mejor forma de hacerlo que usando un corazón y el color rojo ¿Hay algo que recuerde más a esta fecha?


También quería comentaros que la bolsa está hecha con retales de otros trabajos. La verdad es que me gusta mucho este modo de aprovechar los retazos de otras labores y que se han convertido en una especie de obsesión, porque tengo tantos que me resulta complicado guardar todo en mi armario de las labores. Así que si alguien se le ocurren otras ideas para reciclarlos que no dude en comentarlo que le estaré muy, que muy agradecida.


La bolsa cuanta con su propio forro. Es de color rojo y por desgracia olvidé hacerle una foto para que vierais como es el interior. Me pareció buena idea ponerle uno para darle más cuerpo y también para que el pan quede más protegido y no se ponga tan duro.

Esta bolsa la elaboré como regalo para mi madre. La verdad es que le gustó mucho y la tiene luciendo en su cocina junto al agarrador compañero. 


Este proyecto es muy parecido a otra bolsa que os mostré por el mes de octubre o noviembre pasados, aquélla era en tonos naranjas, y ahora ya os puedo decir que fue un regalo de Navidad para mi cuñada, a la que le gustó mucho. Os dejo el enlace por si os apetece refrescar la memoria o bien os la perdisteis y queréis daros un paseo por esa entrada.
Y con esto voy despidiendo el post. Gracias una vez más por vuestras visitas y por vuestros cariñosos comentarios; sin ellos, este blog no tendría sentido. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Te quedó verdaderamente espectacular con esos colores rojos tan impactantes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue muy buena idea hacerla a juego con el agarrador que nos enseñaste.
    En cuanto a lo de reciclar esos trocitos que quedan hay una técnica que se llama Race quilt con la que puedes hacer muchas cosas. Yo me hice un bolso, pero hay otras muchísimas cosas que puedes hacer. De todas formas te quedaron muy lucidos en la bolsita.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el reciclaje de trocitos. Una bolsa la mar de alegre. Yo acabo también de hacer una, pero menos guapa que la tuya. bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado, me encanta el motivo del corazón y el aprovechamiento de telas que has hecho, me encanta.Veo que en todo este tiempo has hecho muchas cosas, ya las iré viendo poco a poco.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar