martes, 19 de noviembre de 2019

Bolsa para el pan en clave de otoño

¡Hola a todos! El post de esta semana tiene un aire muy otoñal, tanto por su colorido como por su temática, porque no me digáis que no hay nada que recuerde más al otoño que las calabazas, aunque quizás las nueces y las castañas, estén por delante, qué pensáis... 


Reflexiones aparte, el trabajo de esta semana me gusta porque me ha permitido continuar practicando con el paper-piecing, ya sabéis como me gusta esta técnica y además me ha dado la oportunidad de reciclar un montón de retales, a los que he podido dar otro uso.



La verdad es que ando un tanto obsesionada por el tema del reciclaje, pero he de confesaros que mi armario se va a caer al suelo con tanta tela y retal, así que ando siempre buscando ideas y técnicas que me permitan darles salida.


En esta ocasión he podido reciclar un montón de telitas que tenía en tonos anaranjados, marrones y ocres principalmente. También he de confesaros que esta bolsa la tengo reservada para hacer un regalo esta Navidad, su destinataria es una fan del color naranja, así que espero que le guste. Hasta entonces os pido el favor de que me guardéis el secreto.  Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. Una belleza por todas las tonalidades anaranjadas y por el acabado. Me pasa lo mismo que se me juntan varias manualidades, todavía estamos a tiempo para buscar un mercadito navideño, además de obsequiar algunas cosas como regalo para alguien determinado, espero tengas la oportunidad de encontrar un punto de venta. Éxito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy alegre la bolsa, no importa que sea otoño o primavera. El reciclaje, estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita. Seguro que le va a encantar. Besiños

    ResponderEliminar
  4. Claro que te guardo el secreto, jejeje. A mi me pasa lo mismo con el reciclaje y las telas, pero es que ves las cosas tan bonitas que salen con restos de telas...te quedó preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien, seguro que la destinataria va a quedar encantada

    ResponderEliminar
  6. Sabes que yo soy muy fan de las calabazas así que me encanta esta bolsa y si sirve para reciclar retales, mejor que mejor. Te guardaremos el secreto hasta que le llegue a la destinataria ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolsa para el pan, son preciosas esas telas de tonos anaranjados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar