martes, 18 de febrero de 2020

Bandejas vacía bolsillos

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido tan bien como hubierais deseado. Yo estoy aquí con vosotros una vez más contenta por poder mostraros este proyecto, porque es uno de esos trabajos que estaban en mi lista de pendientes y que por fin he podido ver realizado.


Se trata como podéis ver de tres cestas, que forman un conjunto y que están confeccionadas en tres tamaños diferentes, y aunque he titulado la entrada como bandejas vacía bolsillos, sólo la más grande de ellas podría usarse de este modo. 


Las otras dos las veo demasiado pequeñas para darles ese uso, de todos modos cuando las hice ya tenía en la cabeza la idea de emplearlas para organizar y ordenar mis cajones de costura, que como suele ser habitual vuelven a estar desordenados.


Y es que por más cuidado que ponga al cabo de un tiempo terminan convertidos en un auténtico caos, donde a veces resulta complicado encontrar nada. De momento y como podéis ver en las fotos, me han venido genial para guardar mis pincitas de costura y para almacenar los rotuladores de tela, que tienen la virtud de desaparecer cuando los necesito.


La verdad es que son muy sencillas de hacer y puedes tener listas varias en una tarde. Lo mismo hago más cuando por fin encuentre el tiempo necesario para ordenar la cajonera de costura. Si tenéis alguna idea o algún secretillo que os sirva para mantener ordenados vuestros cajones os estaría muy agradecida si los compartís conmigo. Y con esto termino esta entrada, que espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para vuestros proyectos. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. No faltéis. Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Es una buena idea usarlas como organizadores de costura. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas bandejas para ordenar cualquier cajón.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! Les encontraste un uso magnífico, mis cajones tienen tendencia a desordenarse de vez en cuando así que cuando encuentro cajitas de tamaños apropiados las forro y las utilizo como contenedores para meter después en el cajón y que el desorden quede dentro de cada cajita, jajaja
    Para mí también es una tarea pendiente hacerme una bandejita de esas de tela.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, han quedado estupendas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar