martes, 20 de agosto de 2019

¿Vamos a la playa?

¡Hola a todos! Otro martes con todos vosotros a pesar de los calores del verano. No sé como llevaréis el tema del calor pero yo por mi parte no lo llevo demasiado bien, tanto es así que he dejado abandonados la mayoría de mis proyectos de costura, porque con este calor se me hacen muy cuesta arriba, supongo que a vosotros os pasará lo mismo.


Sin embargo, tenía pendiente hacerle un regalito a mi sobrino Pedro que pronto cumplirá años, pero con estos calores la verdad es que la costura no apetece demasiado, pero al final encontré un proyecto muy resultón y no demasiado complicado.


Se trata como podéis ver en las fotos de una preciosa mochila a la que además le he añadido una bonita toalla de playa totalmente customizada. Por si os interesa os dejo el enlace al vídeo, es de Patricia Kilubo, del canal "Coser para vender". Supongo que ya lo conoceréis. Me gusta porque los proyectos son sencillos y los puedes hacer en un "ratito" además de estar fantásticamente explicados. Si no lo conocéis os recomiendo que os deis una vuelta.


En cuanto a la toalla la he personalizado para que estuviera a juego con la tela de la mochila. Está bordada a mano con puntada a festón como se aprecia en las fotos. En cuanto a la mochila como podéis ver está completamente forrada con una tela con mucho, mucho color. No sé que os parecerá a vosotros pero a mí me resulta muy bonito y alegre.

Y con esto me despido, que hace mucho calor y no es cuestión de estar todo el día pegado al ordenador. Muchas gracias por el tiempo que prestáis a este blog y por vuestros comentarios, que tanto me animan. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana y feliz verano.


4 comentarios:

  1. Es un bolso precioso y de mucha utilidad este verano. Yo me he hecho un morralito mucho más sencillo, pero lo he usado para meter la ropa mojada de la playa, jej. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están monísimas la mochila tan colorida y alegre y la toalla, tu sobrino estará encantado.
    Yo también tengo ganas de que pase el calor...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso Mª Jesús y los colores super veraniegos!!!
    Yo tengo calor, pero no puedo dejar de coser, estaré enferma? jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto con mucho color y muy divertido, ideal para un regalo infantil. Por suerte por el norte estamos teniendo un verano templado y muy agradable en general, aún así estoy deseando que llegue ya el otoño :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar