martes, 6 de noviembre de 2018

El cuervo y la calabaza

¡Hola a todos! La entrada de este martes está dedicada a Halloween. Ya sé que la fecha ha pasado pero me ha sido imposible terminar el trabajo antes y por supuesto escribir la entrada dedicada a esta fecha que tanto me gusta. Pero como dicen que más vale tarde que nunca pues aquí estoy con un trabajo de los que podríamos denominar "express".


Lo cierto es que este colgador para tijeras. No sé muy bien como llamarlo, si alguien conoce un término mejor, que me lo diga porque no sabía muy bien como etiquetarlo, lo encontré buceando en Pinterest cuando buscaba inspiración. Necesitaba un proyecto que me atrajera y a la vez que fuera rápido de hacer porque ando últimamente muy mal de tiempo, lo cual no es ninguna novedad.



El pin en cuestión es de un blog llamado "My happy memories", (os dejo el enlace por si os interesa; podéis encontrar tanto el esquema como las instrucciones) y me llamó la atención al momento, por tres motivos: primero porque las calabazas y los cuervos me chiflan como motivo de Halloween. Segundo porque me recordaba muchos a los trabajos de mi querida Cristina de blog "Puntadas y apuntes", que tanto me inspiran (también os dejo enlace), y tercero  porque las instrucciones si mi inglés no me falla, prometían que el bordado no lleva más de quince minutos, el tiempo necesario para tomar un café.


Lo cierto es que las instrucciones no mentían y el bordado lo terminé en un plis-plas, pero montar el resto ya fue harina de otro costal, no porque fuera complicado sino porque he andado muy liada y lo he ido dejando, y dejando... pero creo que pese a todo ha quedado muy bonito y estoy muy contenta con el resultado final. Espero que os haya gustado la entrada. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz Halloween (con retraso).



5 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena. Se llama "fob" el guarda tijeras y el tuyo es muy bonito. Gracias por los enlaces, pasaré a visitarlos, bueno a Cristina ya la tengo entre mis blogs favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Es cierto que cuesta estar al dia en los blog, trabajo,encargos,casa etc
    Pero como bien dices mas vale tarde que nunca , y lo que nos muestras
    es una manualidad muy bonita y original. Quizás me anime hacerla para
    no perder más la tijeras jjjj

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, me gusta mucho como queda el cordón verde, realza el bordado

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original. En cuanto tenga un ratito me daré una vuelta por los enlaces que nos dices, algunos ya los conozco pero otros no.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo Maria Jesús! eres una artista
    Me alegro que nos lo enseñes,sea fecha o no,jajaja,y deseando ver ya los próximos ;)
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar