viernes, 11 de septiembre de 2015

Alfiletero redondo maxi o expositor para broches



El alfiletero que os traigo esta semana es uno de los más bonitos y especiales que he hecho. El tutorial que seguí para hacerlo lo encontré en un blog que os recomiendo porque no tiene desperdicio. Me encantan todos los trabajos que contiene, me refiero al blog "Cose y calla". Si os gusta el alfiletero y tenéis interés en hacer uno, ya sabéis donde encontrar el tutorial.



Detalle del revés

¿Qué tiene de especial este alfiletero? Aparte de su diseño que fue lo primero que me enamoró cuando lo vi, lo hace especial su tamaño. Es realmente grande aunque se puede hacer más pequeño.




Cuando lo terminé me pareció tan bonito que me parecía un desperdicio usarlo simplemente para pintar los alfileres. Así que pensé en darle un uso diferente, entonces se me ocurrió utilizarlo para tener expuestos todos mis broches. A partir de ahora siempre los tendré localizados y a mano. Todo un lujo. 




Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración. Como siempre nos vemos en la próxima entrada. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario