martes, 11 de mayo de 2021

Accesorios de costura: primera parte

Hola a todos, de nuevo un martes más estoy aquí con nuevos trabajos. En primer lugar y antes de dar comienzo al post, quería daros las gracias por vuestros atentos comentarios, sin vuestro apoyo todo esto no tendría sentido,  además quería dar la bienvenida a las personas que se han sumado ha este blog. Muchas gracias a todos, de todo corazón.


Dicho esto, damos entrada a este nuevo post, que espero os guste tanto como el anterior. En mi última entrada os mostraba un maletín de costura, que es fruto de esas clases de "tele-pachwork" a las que asisto últimamente y de las que tanto os he hablado, pues bien los accesorios de costura que hoy os muestro son fruto también de esas clases y corresponde a un diseño original de Anni Downs. 

Como son varios los accesorios de costura, que hemos realizado siguiendo estos diseños, he pensado que lo mejor, será mostrarlos en dos entradas distintas, para no saturaros con tanta foto pero que tampoco os perdáis los detalles.

Hoy os muestro dos de ellos, en primer lugar un coqueto guardatijeras, al que no le falta detalle alguno, como podéis ver en las fotos, hasta cuenta con una pequeña etiqueta donde colocar las iniciales.


En segundo lugar, os muestro un pequeño estuche al que llamo "guardahilos" o guardabobinas", pues desconozco su nombre. Si alguien sabe el término correcto, por favor que lo comparta con todos nosotros. Nos sirve para que nuestras bobinas no se pierdan y además para que el hilo no se enrede.  No me digáis que no es ingenioso.


Realizar estos dos trabajos me ha costado mucho trabajo, pues creo que nunca he hecho algo tan pequeño y tan lleno de detalles, sobretodo el "guardabobinas". Los  hexágonos son diminutos. No sé si podréis apreciarlo en las fotos.


La verdad es que no estoy segura de tener ganas de volver a repetir la experiencia, pero lo que sí puedo deciros es que he aprendido mucho con estos dos proyectos, que espero os hayan gustado y que os sirvan de inspiración. Con esto me despido. Nos vemos en la próxima entrada, no faltéis pues todavía quedan accesorios por disfrutar. Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Que buena propuesta y está perfecta. Me ha gustado mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos, me encantan los apliques del guarda tijeras y el guarda hilos se ve muy lindo con esos hexagonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El guardatijeras es bien bonito, pero ése guardabobinas es amor a primera vista.... deseo...... y muy original, es la primera vez que lo veo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de trabajitos, son adorables!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Unos accesorios de costura de esos que a todas nos gusta tener. Estos tuyos son una monada y supongo que la dificultad en su realización, esta en lo minúsculo de esas piececitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son una monería, me encantan los accesorios de costura


    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar