martes, 2 de junio de 2020

Una nueva canastilla: primera parte

¡Hola a todos! Un nuevo martes, un nuevo trabajo. Esta semana quiero que me acompañéis a descubrir la canastilla que hice para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, se llama Héctor, y que por falta de tiempo no he podido mostraros hasta ahora.



Pues si estáis dispuestos y os apetece quisiera que me acompañarais a descubrir los pequeños regalos que esconde esta canastilla. ¿Os apetece?. Si es así vamos a ello.



Comenzamos con dos divertidas bandanas. En esta ocasión seguí un estupendo tutorial de Cóser Fácil y más. Vaya numerito. El tutorial está muy bien explicado, lo que resulta genial, sobre todo si eres principiante.





Os dejo el enlace por si os interesa. Además tiene la ventaja de que incluye los patrones en dos tallas distintas, de tres a seis meses y de seis meses a doce. Lo que me vino de perlas porque me ahorró mucho tiempo, cosa de la que siempre ando escasa.


Como se puede ver en las fotos, usé como cierre dos snaps, hechos con mi nueva maquinita, a la que le he cogido el gusto, aunque he de confesaros que al principio no nos llevábamos muy bien, porque aunque parece fácil, poner snaps, tiene su aquél.


Y como no podía faltar en cualquier canastilla que se precie también incluí dos empapadores, no sé como llamarlos o cual será su nombre correcto. Éstos están hechos siguiendo otro tutorial, en este caso de  Patricia Kilubo, que se explica como los propios ángeles y que además incluye patrón. Como veis os muestro una ensalada de tutoriales, espero que os sirvan.



Y como decían en un viejo programa de televisión, hasta aquí puedo leer. No os perdáis el post de la semana que viene donde seguiré mostrando los pequeños secretos de esta canastilla. Nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva personita , cuantas cositas va a tener
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por un miembro más en la familia!
    Preciosos detalles y todos muy útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos regalitos bonitos!!! Y además son útiles y con esas telitas tan monas.
    Besiños

    ResponderEliminar