martes, 2 de octubre de 2018

Regresamos al cole: bolsas spiderman

¡Hola a todos! Sin mucho preámbulo quiero dar comienzo al post de esta semana. Si os habéis fijado en el calendario el mes de septiembre acaba de terminar y los más peques de la familia hace varias semanas que regresaron al cole, después de un largo y feliz verano. 


Por qué os cuento todo esto os preguntaréis, porque hace apenas unas semanas le enseñé a una compañera de trabajo la bolsa para la compra que ya os mostré, de todos modos os dejo el enlace, por si os apetece echar un ojo al post.


A los pocos días la profesora de su hijo mayor les solicitó a todos los niños de la clase una bolsa de tela para poder guardar el estuche en el aula junto con otras cosas, a lo largo del curso escolar. Fue entonces cuando mi compañera me preguntó si era posible transformar la bolsa para la compra que yo le había enseñado hacía apenas unos días, en otra que le pudiese servir a su hijo para el cole.


La idea me pareció estupenda y además muy sencilla de llevar a cabo, apenas tuve que hacer dos pequeñas modificaciones. La primera fue eliminar del diseño el bolsito interior, puesto que nuestra "bolsa escolar" no lo necesitaba. La segunda fue acortar las asas para que poder colgarla del pupitre sin arrastrara por los suelos.


Como podéis ver en las fotos la tela exterior es espectacular. La escogió mi compañera y le costó mucho trabajo poder encontrarla aunque la búsqueda creo que ha merecido la pena, porque es muy bonita y tiene unos colores maravillosos. Para el forro eligió sin embargo una sencilla tela en color azul intenso, que combina muy bien con la tela principal pero sin restarle protagonismo.


Pero esta historia no acaba aquí, con los restos de estas preciosas telas se me ocurrió hacer una pequeña bolsa para la merienda. Consulté la idea con mi compañera que estuvo encantada, así el más pequeño de la familia también podría disfrutar de su propia bolsa de Spiderman, como su hermano mayor.


Solo me queda deciros que mi compañera ha quedado encantada con el resultado y deseo que los niños las disfruten mucho. Yo me lo he pasado en grande con la experiencia y espero haber sido capaz de hacer algo especial para ellos. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.

7 comentarios:

  1. Te han quedado divinas!!!!
    La tela de Spiderman no puede ser más bonita.
    La voy a buscar, me pareció verla online
    No me extraña que hayáis quedado todos tan contentos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quedaron estupendas tanto la bolsa como la mochila y para los niños con esa tela, seguro que están encantados. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas! Seguro que son la envidia de todos los compañeros y vas a empezar a recibir un montón de encargos,jajajaaaaaa
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. La tela es super chula y me ha encantado la idea de hacerle una bolsa para la merienda al peque... así seguro que no hay enfados ni riñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa maria jesús! que chulada de bolsa con Spiderman dándolo todo!
    Me parece una idea estupenda,seguro que tiene muchas novias,jajaja,porque está ideal
    Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar